Blogia
Sahumerios y arrebatos

López Aguilar demuestra que Zapatero es el muñidor de un millón y medio largo de parados.

Anoche hubo una cosa entre López Aguilar y Mayor Oreja que es lo más parecido a un debate de besugos, se podrá discutir si Aguilar fue más besugo que Oreja o al revés, pero debo decir que han conseguido que al menos un ciudadano decida qué hacer en la votación para el dulce, jugoso, tierno y abundante pastizal parlamentario europeo. Por primera vez desde que la palmó Franco, me voy a abstener en una votación, nunca supe para qué vale ese parlamento, salvo para pagar sueldazos y tras esta campaña sigo sin saber para qué vale, dejando aparte que pagan unos sueldazos de mil pares de chupes.

En el minuto 13, segundo 17, de la
grabación del debate que ha colgado en la red Antena 3, se puede escuchar, si uno no respira y pone atención, a la ametralladora buco lingual de López Aguilar decir:
 
La legislatura anterior, la primera legislatura del gobierno socialista tuvo efectivamente un buen balance, porque mejoró todas las magnitudes económicas, todas, todas las que se habían fijado en el pasado, empleo, buen manejo de las cuentas públicas, superávit de las cuentas públicas, superávit de la seguridad social y protección social”.

El socialista dice que el gobierno socialista, con el socialista Zapatero a la cabeza y sus ministros y mandamases de segundo orden socialistas, mejoraron durante la pasada legislatura todas las magnitudes económicas empezando por el empleo y siguiendo con las cuentas públicas, lo que confirma lo que muchos sabíamos, que es Zapatero y sus segundones quienes hacen que el empleo y las cuentas públicas vayan como van, si cuando iban bien fue gracias a ellos, ahora cuando van mal, evidentemente, es gracias a ellos. Por tanto, Aguilar está proclamando que Zapatero es el muñidor, gestor, hacedor, creador y autor confirmado del millón y muchos de parados.

Aguilar está diciendo implícitamente, que ZP y sus adláteres son quienes se han cargado las cuentas públicas y nos están vaciando las arcas de mil en mil millones de euros. Ambas dos grandes hazañas le serán tenidas en cuenta a Zapatero este siglo o el que viene, no sé, pero alguna vez alguien le pedirá cuentas por este desastre que él ha pergeñado solito y excusándose en la maldad de Bush, de Aznar y de la crisis internacional que curiosamente crea muchísimo menos paro internacional que español, y eso gracias a la intervención muñidora de ZP.

Ya sé que no es lo que Aguilar quería asumir, pero es lo que pasa cuando alguien quiere ponerse medallas y más medallas, cuando alguien dice que si se crea empleo es gracias a él y si se pierde, 5 años después, es culpa de Aznar, esos caraduras, de los que el que tiene la faz más pétrea es Zapatero, repiten el mismo cuento una y otra vez, “somos muy buenos, somos la releche, somos el acabose, somos el no va más de cojonudos porque creamos cientos de miles de empleos, y somos muy buenos, somos la releche, somos el acabose, somos el no va más de cojonudos porque a pesar de los esfuerzos de Aznar, Bush y la crisis del ladrillo de Aznar, estamos frenando el desempleo por ellos originado, vamos a lograr que no llegue a los tres millones de parados, bueno a los cuatro, perdón quería decir a los cinco, vaya que lograremos que Aznar no llegue a los seis millones de parados, y además estamos dando más prestaciones sociales y estamos creando empleo efectivo con el Plan E”.

Y vivimos en un país donde esas mandangas cuelan. Y cuando Zapatero, que está en ello, logre que lleguemos a los 5 millones de parados, la culpa seguirá siendo del avieso y pérfido Aznar, y cuando Zapatero consiga, que lo logrará, que lleguemos a los seis millones de parados, la culpa será del malvado Aznar, y cuando un lacerado dueño de un taller de chapa y pintura meta a un trabajador porque lo necesita, saldrá Zapatero diciendo que el puesto de trabajo lo ha creado él. ¡Hay que joerse!

0 comentarios