Blogia
Sahumerios y arrebatos

Campaña de apoyo a de Juana, huelga de hambre hasta el final.

El asesino más asesino de los asesinos de ETA, de Juana Chaos, está de nuevo en huelga de hambre. Las huelgas de hambre con sexo, sanguiches de jamón de york y otras viandas son su especialidad. Realmente el no pasa hambre, lo que se dice hambre en sus huelgas de hambre, pasa apuros para ver como esconde la barriga y saca costillas cuando le van a hacer una foto, aunque hay algo que si es real como la vida asesina del tipo, que le afecta mucho a sus almorranas según partes médicos de huelgas anteriores. Me gustaría que se promoviese una campaña de apoyo, a nivel nacional, a la huelga de hambre que hace el multi asesino para que con nuestro ánimo, aliento y comprensión le fuese fácil llevarla hasta el final.

En esa campaña en respaldo a la cosa que hace el Chaos yo estaría dispuesto a ponerme también en huelga de hambre solidaria con la suya, pero yo seguiría sus técnicas anteriores, no comer nada, pero absolutamente nada entre comida y comida. Y a ver si con apoyo tiene fuerzas para perder las fuerzas y palmarla heroicamente en defensa de sus ideales inmobiliarios.

No debería preocuparse por el final porque ya hay sedaciones paliativas terminales  que le facilitarían la tarea y aquí si que yo apoyo su uso y conste que soy opuesto a la pena de muerte, pero si un asesino quiere irse al otro barrio motu propio, pues si soy partidario de hacérselo lo más fácil posible.

¡Animo de Juana!, estamos contigo, adelante con tu heroico acto, no cejes, no comas, no te achantes, tu si que sabes como palmarla con estilo, te jalearemos hasta el final, y por tus muertos, nunca mejor dicho, no hagas trampas que está feo y desluce tu heroicidad matándola en astracanada.

De Juana, no olvides que si llegas hasta el final muchos podremos decir que ha sido un magnífico final feliz. ¡Adelante cobarde que la victoria mortal será tuya!

0 comentarios