Blogia
Sahumerios y arrebatos

La Caja Peninsular de Baleares da una hipoteca.

Dicen que hay crisis y que los bancos no dan un euro, y eso es mentira cochina como tantas otras, sin ir más lejos en Coña Press hemos descubierto que la Caja Peninsular de Baleares ha concedido un préstamo hipotecario de 120.000 euros a Josefina Moltó Rosique y no ha tardado semanas, ni días, se lo han concedido en menos de 24 horas.

Doña Josefina ha hablado con nuestra redactora de sucesos y le ha contado que estaba muy contenta, que lo suyo ha sido coser y cantar, que fue a la Caja, habló con el director, y dice que le dijo:

- Necesito 120.000 euros para comprarle un piso a mi hija Lorena que se va a casar con el hijo de Mari la del sex shop, esa que de joven estuvo de novieta de Mariano el de los taxis y que luego se vino a casar con un guiri de Estocolmo que por cierto se la llevó a Suecia y una vez allí no tuvo otra cosa que hacer que poner un bar de tapas suecas y cuando se vino a dar cuenta de que los suecos no tienen tapas ya se había gastado la pasta del guiri lo que hizo que este se cabrease y la mandase de vuelta a Manacor con los papeles del divorcio recién firmados, pues eso que mi Lorena y el Lucas se casan pronto y yo quiero comprarle a mi Lorena un piso para que se case con su novio Lucas y eso que a mí el Lucas nunca me ha caído bien, más que nada porque nunca he entendido cómo mi Lorena está con el Lucas si el Lucas siempre ha sido conocido por aquí como Lucas el flojo porque nunca ha trabajado duro. Pues eso que me dijo el director que no habría problema si ponía los 150.000 euros que tengo ahorrados y puestos ahora en una cosa de esas de un fondo de fondos a plazo fijo a 40 años con mucho interés, un 2,5% o así y además si lo ponía de garantía adicional del préstamo que me lo daba ya mismo. Firmé esas cosas que se firman y me dieron el préstamo en menos de 24 horas y ya tengo los 120.000 euros para mi Lorena para que se case. Y lo más bonito fue que la Caja me ha dado un bono para ir a un spa gratis una vez al mes durante la duración del plazo fijo.

Por cierto, según fuentes bien informadas sin confirmar, se sabe que la Caja Mediterránea de Cantabria tiene casi finalizados los trámites para la concesión de un préstamo al consumo de 2.567 euros para que un tal Anastasio Somosaguas se vaya al Caribe a realizar un estudio en profundidad sobre el impacto del calentamiento global en el tamaño de los tangas.

Para que luego digan que hay crisis.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

cheap nike air max uk -

Thanks for getting the time to talk about this, I sense strongly about it and enjoy understanding far more on this subject. If feasible, as you obtain expertise, would you thoughts updating your weblog with alot more material? It truly is really useful for me.

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres