Blogia
Sahumerios y arrebatos

Con Zapatero, uno es mayor que infinito.

O cómo Rubalcaba miente desaforadamente a lo bestia y no es noticia.

Que Zapatero mienta no es noticia, ni lo será; que mienta Rubalcaba desaforadamente y a lo bestia ni es noticia ni lo será, y ello es debido a que en este país se cumple a rajatabla el extraño axioma formulado en el dogma progre número 9 que establece que “Uno es mayor que infinito, porque la carga de perversión, ruindad y bajeza moral sumadas a la relevancia mediática de una  mentira de Aznar o cualquier otro elemento de la derecha extrema ultra es infinitamente mayor que la correspondiente a infinitas mentiras que puedan decir los hombres y mujeres progresistas de progreso y con valores,  siempre forzados por la perfidia de la derecha”.  Evidentemente los medios dan relevancia a lo que tiene relevancia, no son tan ineptos como para dar relevancia a nimiedades irrelevantes tales como las mentiras del ministro Rubalcaba. Los dogmas están para cumplirlos, solo faltaría.

Muchos medios se hacen eco de las nuevas directrices que tiene la policía y la Guardia Civil para detener un cupo de extranjeros en situación irregular cada semana. Rubalcaba, cuando la noticia surgió de los sindicatos policiales, dijo el pasado martes en el Senado “Niego la mayor. Niego rotundamente que la policía haga redadas indiscriminadas porque son ilegales” (El País lo dice hoy).

Que Rubalcaba mintió lo demuestra hoy el nuevo diario de ZP Público:

La Dirección General de la Policía y la Guardia Civil hizo público un comunicado a última hora de esta tarde en el que admitía que existen "directrices" para efectuar un número de detenciones de extranjeros en situación irregular, en función de la población de cada distrito y sus niveles delincuenciales.

¿Qué le va a pasar a Rubalcaba por mentir en sede parlamentaria?, nada. ¿Editorializará El País diciendo que Rubalcaba ha mentido en sede parlamentaria?, no. ¿Publicará Público que Rubalcaba ha mentido en el Senado?, no. ¿Informará TVE que Rubalcaba ha mentido en el Parlamento?, no. ¿Contará Gabilondo en la Cuatro que Rubalcaba ha mentido en sede parlamentaria?, no. ¿Dirá la Sexta que Rubalcaba ha mentido en sede parlamentaria?, no. ¿Comentará Antena 3 que Rubalcaba ha mentido en sede parlamentaria?, no. ¿Saldrá en la Noria de Tele 5 que Rubalcaba ha mentido en sede parlamentaria?, no. ¿Se escandalizará la SER mientras nos explica que Rubalcaba ha mentido en sede parlamentaria?, no. ¿Nos blogueará Pepe Blanco en su blog que Rubalcaba ha mentido en sede parlamentaria?, no.

Pero qué jartá de tonterías digo, uno es más que infinito y vale ya.

0 comentarios