Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP inmenso. Alemania 56.000 - Zapatero 200.000

Menuda goleada la de Zapatero. Con mucho trabajo ha dejado sin trabajo a 200.000 trabajadores más en enero, ya lleva más de un millón en un año. Alemania le mira boquiabierta, pues allí solo han podido llegar a los 56.000 en el mismo mes. Cuando Zapatero se pone es que se pone y lo consigue. Anda diciendo por los mítines que va a trabajar duro para ser el primero en liderar la cosa. Y ¡válgame la diosa estupefacta de la izquierda sintética!, qué bien que se lo curra este hombre. Y encima le aplauden.

Según cálculos del profesor Walter Hutchinson del  SUSTO (Shoemaker’s Unemployment Sustainable Technically Observatory u Observatorio del paro técnicamente sostenible de Zapatero) los primeros abucheos a Zapatero en un mitin se producirán cuando logre crear 556.000 parados en un mes, antes es improbable y calcula que los sindicatos de clase le harán una huelga general a ZP cuando les baje las subvenciones, nunca antes.

En el entretanto quienes deberían afear a ZP sus buenas mañas creando paro andan por ahí tocando el violón. Los sindicados deshojando la rosa a ver si dan un gritito por tanto paro o mejor ponen el cazo para que Zapatero doble la asignación presupuestaria del momio sindical si no le hacen la huelga, y al PP ahí lo tienen, ensayando el réquiem que van a tocar tras su próxima debacle electoral.

200.000 parados en un mes y aquí preocupados en si el Guayomin era un maltratador de becarias o ha montado un numerito para conseguir un poquito de cuota de audiencia. La ciudadanía de este país padece el síndrome de Estocolmo con el secuestrador que nos ha secuestrado nuestro futuro. Si hiciésemos un ejercicio del tipo de “Si ahora gobernara Aznar ¿Qué estaría pasando?” creo que podríamos ponernos de acuerdo en que seguro que muchas de estas cosas:

1-. En la gala de los goyas, además de intervenciones de los premiados proclamando los males del paro creado por Aznar y su vesania, llevarían todos una pegatina con el lema “Con Aznar todos al sol”.

2.- Cada sábado habría una manifa masiva en las capitales de provincia con pancartas del tipo “Aznar asesino, has matado nuestro futuro”.

3.- Todos los telediarios de todas las horas de todas las televisiones abrirían con noticias sobre el paro, con parados llorosos y compungidos hablando de su triste situación y siempre con imágenes de las largas colas del INEM.

4.- Allá donde fuese Aznar estarían los canoneros, sindicateros y progreros tirándole zapatos, tomates y estiércol con gritos del tipo “Aznar criminal

5.- La SER y la Cuatro estarían retransmitiendo en directo, días y días, el asedio a todas las sedes del PP realizado de forma espontanea por miles de ciudadanos hartos de tanto paro y con gritos del tipo “Aznar, capullo, por crear tanto paro, al trullo”.

6.- Se habrían rodado 15 películas subvencionadas por Aznar y 9 documentales en los que tratarían el dolor insufrible del paro en comparación con las comilonas de Aznar en la Moncloa y con imágenes retrospectivas del bodón del Escorial.

7.- Se montarían escándalos monumentales porque un alcalde del PP se había gastado con cargo al presupuesto municipal 245 euros en cojines anatómicos para su silla de despacho, y ciscos mastodónticos porque Aznar había contratado 4 asesores más.

8.- El exterminio del empleo llevado a cabo por Aznar sería tema clave en la Noria de Tele 5 todas las semanas. María Antonia Iglesias y Sopena pondrían a caldo a Isabel Durán por no pedir que se enjuiciase a Aznar por el delito de alta traición.

Conste que esto no refleja ni una milésima parte de los tiberios que montarían al teórico Aznar los que hoy aplauden el buen hacer de Zapatero, pero es que tenemos lo que hemos votado y tendremos lo que volveremos a votar.

En resumen, que mil parados bajo la égida de Aznar siempre serán culpa de Aznar, y 100.000 parados bajo la gobernanza de Zapatero siempre serán culpa de Aznar y de Bush. Hay que joerse.

0 comentarios