Blogia
Sahumerios y arrebatos

La ignara ministra de Zapatero miente estúpida y asnalmente.

Es que tiene que ser burra, es que la ministra Cabrera tiene que ser negada, es que la miembra ministerial del gobierno Zapatero tiene que ser obtusa, es que la excelentísima señora ministra tiene que ser más indocumentada que el que asó la manteca, es que no tiene otra explicación la inmensa mentira que ha colgado en Youtube hablando de la inexistente sentencia del Supremo sobre Educación para la ciudadanía, pues la ministra, tan ignara y poco dotada ella, lo colgó dos días antes de emitir el tribunal su sentencia y Youtube se lo recuerda a todo el que ve ese video.

Hay otra explicación, por la que me decanto, y es que ha querido darle coba a su jefe Zapatero imitándolo en sus mendacidades pero demostrándole que no le llega ni a la altura de sus falacias y para ello ha mentido tan asnalmente. Ahora se podrá decir eso de que es más fácil pillar a Cabrera mintiendo que a Zapatero no diciendo la verdad.
 
El grabar su comunicado sobre la sentencia dos, o más, días antes de publicarla el Supremo y haciendo creer que hablaba después de la sentencia, supone que todo lo que dice es mentira, en el momento en que lo decía era mentira, y sigue siendo mentira porque uno oye sus palabras teniendo al lado la fecha en que dice Youtube que se subió el video, el 26 de enero.

Así, cuando dice “El Tribunal Supremo acaba de dar a conocer un fallo que establece que Educación para la ciudadanía es una asignatura como cualquier otra..miente, no había tal fallo.

Cuando dice que el Tribunal Supremo establece que “asistir a sus clases es obligatorio para todos los estudiantes de Españamiente, el Supremo no había dicho nada.

Cuando dice que “Esta decisión avala la Ley Orgánica de educación”, miente, no existía tal decisión.

Y así sucesivamente, en una secuencia asnal de  mentiras, una tras otra consecutivamente dichas.

El hecho de que Zapatero y su gobierno conociese, con días de antelación, el fallo del Supremo, además de prevaricación por parte de alguien o algunos, no convierte en verdades las mentiras de la ministra Cabrera.

Zapatero I el falaz lo ha logrado, con esfuerzo y tesón, sí, pero lo ha conseguido, ha dotado a España de un gobierno de falaces. ZP ¿cómo lo haces?. El gobierno que miente unido permanece unido.

Señora ministra Cabrera, usted ha mentido a la ciudadanía, no una, ni dos, ni tres veces sino la tira de veces, debe usted dimitir por mentirosa.

Documentación.

Youtube. Videcomunicado de Mercedes Cabrera sobre la sentencia del Tribunal Supremo respecto a la asignatura Educación para la Ciudadanía

0 comentarios