Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero predica que seguirá creando paro con optimismo.

Andaba vigente la fecha del 1 de junio de 2008 cuando nuestro protagonista, ZP el luchador biceja contra el pesimismo, acudió a los estudios profundos de la Cadena SER y dijo “El pesimismo no crea puestos de trabajo”. El fiero defensor de los puestos de relajo para conseguir empleo en las colas del INEM, transcurridos unos seiscientos mil y pico de parados, o más, y unos 8 meses, o sea ayer, dijo en San Sebastián “El pesimismo no crea puestos de trabajo”. La misma frase, las mismas palabras, el mismo estilo, los mismos conocimientos de economía, las mismas ganas de engañar, las mismas formas de escurrir el bulto,  solo que muchos cientos de miles de parados creados por él en el ínterin.

Como receta para asegurar el pleno desempleo se ve que es maravillosa. ¿Cuántos parados crea Zapatero cada vez que dice que el pesimismo no crea puestos de trabajo?, no sé si serán unos miles, unas decenas de miles o unos centenares de miles, lo que sí sé es que queda demostrado que Zapatero está creando paro con optimismo.

¿Para qué le valen los 600 asesores bien remunerados si repite la misma cosa a pesar de quedar demostrado que la tal cosa es ineficaz?, creo que solo valen para evitar que tengamos 600 parados más. Debería aprender este Zapatero de su vicepresidenta que no repite un argumento de vestuario jamás.

¿Qué creen que dijo en junio pasado que haría para solucionar el problema, que no era crisis?, dijo “vamos a seguir ampliando becas”, y ahora la gran pregunta cuya correcta resolución dará derecho a decir de ZP “pero qué tío más redicho”, ¿qué creen que dijo ayer Zapatero que haría para salir de la súper mega maxi supra extra crisis?, justito eso que piensan que “el Gobierno continuará aumentando las becas”. Y luego dicen que Zapatero se repite, vean que en junio iba a seguir ampliando las becas y ayer dijo que continuará aumentando las becas y fuera del Plan E.

Estamos salvados. El optimismo taumatúrgico de Zapatero logrará, con esfuerzo, mucho esfuerzo, eso sí, que a finales de este año tengamos otro millón más de parados optimistas, animados, alegres, satisfechos, risueños y esperanzados viendo la vida de color rojo socialista.

¿Para cuándo una huelga optimista general para agradecer a ZP su optimismo generador de paro?, ¿para cuándo una manifa vociferante y multitudinaria que le diga a Zapatero que se guarde su optimismo en su cuenta corriente?, ¿cuándo le vamos a decir a ZP que España lo necesita urgentemente como ex presidente del gobierno dando conferencias y haciendo documentales sobre los peligros del cambio climático para salvar el planeta?, ¿dentro de medio millón de parados, dentro de un millón o cuando Tele 5 haga una Noria sobre el paro con María Antonia Iglesias pidiendo la cabeza el savonarola de la COPE, auténtico responsable del paro por pesimista?

Documentación.

El País.(1 de junio de 2008) Zapatero: "El pesimismo no crea puestos de trabajo"

Público. (25 de enero de 2009) Zapatero lanza un mensaje de confianza y pide al PP que arrime el hombro

0 comentarios