Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP reconoce su falibilidad incompetente y de paso miente.

De vez en cuando Zapatero dice algo profundo y enjundioso intentando echar a otros el muerto del que se esté tratando y sin apercibirse se autoinculpa. Ayer reconoció que nos mintió con lo de la crisis al decir que “Todas las previsiones se equivocaron al predecir el ritmo de llegada de la crisis”, dice que todas fallaron incluidas las suyas, las de sus ministros y las de su súper experto José Blanco. La única cosa que queda por esclarecer es si este hombre falló en sus previsiones o bien mintió cuando decía que no solo no había crisis sino que las dificultades económicas no nos iban a afectar. Dado su historial mendaz, y dado que hasta hace unas pocas semanas decía que de no había crisis cuando la crisis estaba ya en todo lo suyo podemos decir que nos mentía y que por tanto ahora también nos miente al querer hacernos pasar sus mentiras por predicciones fallidas.

Por algo se empieza, al menos reconoce su incompetencia predictiva y su penosa falibilidad. Es la releche este hombre, ya que incluso miente cuando indirectamente está diciendo que miente. Cuando dice que “todas las previsiones se equivocaron” sabe y sabemos que eso es falso de toda falsedad, puesto que hubieron muchas previsiones, hechas hace más de año y pico que atinaron.

Siguiendo su habitual tendencia a la mendacidad, también ayer, intentando escurrir el bulto, mintió de nuevo para responder al FMI.
Según El Pais dijo estas sutiles y delicadas mentirijillas:

No es infrecuente que los organismos internacionales, incluso algunos de los más reputados, se equivoquen en sus previsiones. E, incluso, no es infrecuente que propongan recetas, seguidos quizá por la inercia, que no han conducido a una mejora de la situación

Y remachó Zapatero I el falible:

"Todas las previsiones se equivocaron al predecir el ritmo de llegada de la crisis", afirmó Zapatero. Cierto, las del FMI y las del Gobierno. Y añadió: "Ahora tenemos que conseguir con las medidas estamos poniendo en marcha que se vuelvan a equivocar, esta vez para bien, a la hora de anticipar la salida de la crisis".

Lo más curioso es que este hombre abundoso en incoherencias está súper convencido de lo del calentamiento global del cambio climático por la cosa del pernicioso CO2 porque lo han dicho los organismos internacionales. Si según el propio ZP  los organismos internacionales fallan en sus predicciones, ¿Por qué ZP se cree a unos y no a otros?.

Yo creo que es porque no se aclara, ha descubierto que los Reyes Magos no existen, que son los papás y las mamás pero aun cree en Papá Noel, y así nos va.

0 comentarios