Blogia
Sahumerios y arrebatos

Exijo mi balanza liquidatoria unipersonal fiscal (BLUF)

Aquí o todos moros o todos cristianos, a ver qué es eso de que se hagan balanzas fiscales de comunidades autónomas que no pagan un euro de su bolsillo en ningún sitio sino que utilizan los dineros que pagamos todos  los paganos y sin embargo por su bonito superávit ya creen algunas que tienen derecho a esto y a aquello. Pues yo quiero conocer mi balanza liquidatoria unipersonal fiscal (BLUF) y exijo que se me aplique la cláusula Camps, todo lo que hagan por ahí que favorezca a algunas comunidades autónomas como resultado de la balanza fiscal que han hecho, quiero que se me haga a mi si me favorece, evidentemente, que uno no es tonto.

A mi que Madrid me esté sangrando, y digo Madrid en el sentido utilizado por quienes se quejan de la opresión del estado avasallador y centralista, pues quiero que cese esa sangría y que me pague la deuda histórica que ha contraído conmigo de cuando yo pagaba de impuestos la tira y más. Que también tengo derecho a compensación por esa deuda en aplicación de la cláusula Camps unipersonal.

Y como demostración de que no soy un casasola, egoísta e insolidario, no pediré, ni se me pasará por las mientes, que pongan una estación del AVE en mi barrio y no como otros que no quiero señalar, y me refiero a un tal José Javier Montoro Núñez que anda por ahí exigiendo eso para su barrio.

0 comentarios