ZP descarta la recesión, tendremos recesión bestial.
En relación con la evolución de la economía durante estos últimos meses, Zapatero no es que haya hecho predicciones que no solo no se han cumplido sino que ha ocurrido lo contrario de lo que teóricamente pronosticaban, lo que Zapatero ha hecho ha sido mentir sistemáticamente a sabiendas y con conocimiento de causa por lo que cada vez que decía y dice que algo no esta ocurriendo o no va a ocurrir podemos estar seguros de que ese algo está ocurriendo o va a ocurrir.
Solo le doy la razón a Zapatero en una cosa que repite hasta el bostezo, que esto que pasa aquí no es crisis esto es puro pitorreo. A pocos guionistas se les habría ocurrido escribir una escena como la que se está repitiendo diariamente en Moncloa y aledaños en la que se ve a los mandamases arreando a sus subordinados para que se agencien más y más diccionarios de sinónimos para buscar palabras que pueda emplear Zapatero en lugar de crisis, aunque sea eso de coyuntura claramente adversa o su variante de adversa situación económica.
En su comparecencia ante el Congreso, lo llamativo no es que se haya quedado solo en la cámara nuestro presidente, lo impactante es que le han dejado solo sus dos medios de apoyo asíncrono. El País le zurra a ZP con un editorial y de la forma más antipatriótica jamás vista en el medio le refriega la palabra crisis sobre sus mendacidades.
Que le deje solo también El País en si mismo no es algo nuevo, ya que con la II Guerra Interprogres no es la primera vez que le abandona. Pero que Público, el diario que todo se lo debe, el que ha sido creado a mayor prez, honor, honra y gloria de Zapatero también le atiza con la crisis inmisericordemente convirtiendo la soledad en auténtico síndrome de desamparo sobrevenido.
Público destaca la afirmación de Zapatero por la que descarta que vaya a haber recesión lo que nos sirve de prueba más que suficiente y dadas sus anteriores desatinadas observaciones y afirmaciones mendaces sobre economía para estar seguros de que recesión habrá y que será de esas que luego convertirá el eximio Z en todas las cosas que le indiquen sus nuevos expertos en sinonímias..
Siguiendo mi nueva actividad de apoyo a Zapatero en apuros le proporciono un avance de denominación de la recesión para cuando llegue que no tardará, le recomiendo que la califique como entorpecimientos levemente embarazosos que crean minúsculas trabas que frenan ligeramente nuestro desarrollo.
Conste que el que yo le eche una mano, innecesaria, lo sé, a Zapatero no significa que no esté convencido de que Zapatero está mintiendo de nuevo otra vez reiteradamente.
Documentación.
Editorial de El País. Oportunidad perdida. El debate parlamentario no aclaró la nueva política fiscal ni ofreció alternativas contra la crisis
Artículo de Público. Zapatero descarta de plano una recesión. El presidente no ofrece recetas nuevas contra la crisis, pero promete en el Congreso "proteger" a los más débiles de una "coyuntura claramente adversa"
0 comentarios