Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP un gafe que no sabe qué significa gafe.

Hoy publica El País el mejor chiste que he leído en lo que va de milenio. Es un artículo sobre Zapatero este proclama, muy serio él, que "Decir que era gafe era una maldad, siempre he tenido suerte". Este hombre además de la repera es la monda, todo un presidente del gobierno que se supone que tiene estudios y no sabe lo que es ser gafe. Alguien tendría que explicarle qué significa gafe, porque decir que el no es gafe porque siempre ha tenido suerte es como para partirse de risa y luego mondarse.

Queda claro que si España ganó fue porque el factor suerte aportado por el rey era de mayor entidad que el factor gafe aportado por Zapatero, dicho de otro modo, España ganó a pesar del cenizo y mal fario que aportaba Zapatero.

Que todo un presidente del gobierno con estudios universitarios se sienta afectado porque le acusen de gafe y en lugar de callarse o como mucho decir que los gafes no existen, solo el azar, va y da una muestra no solo de incultura sino de papanatismo crédulo, así nos va.

Por otro lado y por una vez, resulta curioso que ZP afirme algo y que lo que dice no sea mentira, ya que es cierto que ese hombre ha tenido suerte porque sin suerte nadie se explica que ocupe el lugar que ocupa.

ZP será conocido a partir de ahora como el único gafe que tiene suerte. Nadie le había atribuido ser gafe en el sentido de que ZP tuviese mala suerte sino en el sentido del que transmite o comunica mala suerte a alguien o a algo. Si todo lo pilla igual aviados vamos.

Documentación

Artículo de El País. Zapatero: "Decir que era gafe era una maldad, siempre he tenido suerte"

0 comentarios