Blogia
Sahumerios y arrebatos

Gabilondo TV: El 2 de mayo supuso un atraso para España.

La progresía roja de izquierdas solidaria cuatro veces multicultural y dos pares de veces concienciada ha establecido el dogma progre 165 al declarar la Guerra de Independencia contra los franceses como cosa mala, un atentado a la democracia y a la libertad y propia de la ultraderecha cavernaria y fascista y que esa guerra a día de hoy beneficia a esa maléfica mujer que se llama Esperanza Aguirre que ha tenido la desfachatez de apropiarse de aquellos hechos. La Cuatro roja y progre, anoche en el telediario de las 9 lo dejó bien claro cuando la presentadora dijo al arrancar el programa que ayer solo se hablaba de patria cuando lo que significó aquella guerra fue la separación entre españoles y supuso el atraso con Europa.

Así, con un par de pedazos de memoria histórica remasterizada nos han decretado que la Guerra de Independencia fue algo muy malo para los españoles. La presentadora que hace de trasunto de Gabilondo, más joven pero con igual desfachatez, remachó la prédica de la nueva historia de la Guerra de Independencia remasterizada diciendo que Esperanza Aguirre hurgó en la herida al decir “esos héroes sí sabían qué era España”.

Iluso de mi creí que la reescritura en progre de la historia quedaría en la Guerra Civil aunque me maliciaba que harían incursiones un poco más allá, pero se han desmelenado, ya han reescrito el 2 de mayo y la Guerra de Independencia y seguro que a poco tardar irán a por los Reyes Católicos que como todos sabemos son los franquistas mas franquistas de toda la historia española.

Reconozco que Stalin hacía estas cosas de retocar la historia más a lo bestia pero no mejor que nuestros progres de hoy en día. Y es que hay que descubrir todo el mal que la ultraderecha cavernícola y fascistoide ha hecho en España desde Tartesos a Aznar.

La cosa pues queda así, al parecer hubo en Francia una revolución para traer la libertad, la igualdad y la democracia ilustrada y los franceses comandados por el brillante Napoleón vinieron a España a enseñarnos a ser libres, progres y demócratas, pero los españoles de entonces, obcecados en su atraso secular y comandados por cientos de meapilas patrioteros oscurantistas de pacotilla no hicieron más que morder la mano que les daba de comer libertad y se dedicaron a matar franceses a troche y moche por campos, montes y poblados. Consiguieron derrotar al gran Emperador francés y con ello dejaron a España en la más absoluta oscuridad, hundiéndonos en un atroz atraso del que no hemos salido hasta la llegada del socialismo al gobierno, salvo un flash de libertad que tuvo este país con la II República.

Y eso es así y quien diga lo contrario es un crispador mendaz fascista carca de ultraderecha, ¡y vale ya!

0 comentarios