Blogia
Sahumerios y arrebatos

In crescendo el “ETA ha matado, ¡A por el PP!”

Se está repitiendo una escalada similar a la ocurrida tras la masacre del 11M, señalando al PP como el partido que no quiere la unidad y busca sacar rentabilidad política al atentado de Mondragón, la muerte de Isaías convertida en arma electoral por quienes acusan al PP de utilizar el asesinato como arma electoral, es un truco tan viejo que a pesar de oler muy mal creen que les hará ganar de nuevo las elecciones gracias a un atentado terrorista. ETA lo sabe, ETA lo ha hecho, ETA sabe quien le interesa que gane, y la escalada del ¡A por el PP! Va in crescendo, solo un ejemplo, lean El País y verán que la escalada ya ha subido muchos peldaños en la ignominia.

El País.

Los partidos llaman a votar para responder al asesinato de ETA

Los partidos democráticos reaccionaron unánimemente reclamando para mañana el voto masivo de los ciudadanos, pero fueron incapaces de articular una respuesta conjunta debido a las exigencias del PP en la reunión que sus representantes mantuvieron en el Congreso. Para escenificar la unidad contra el terrorismo, Zapatero y Rajoy visitaron por separado a los familiares y compañeros de la víctima


Mi traducción: ETA ha matado, pero ojo, nada de comprometernos todos a derrotar a ETA, nada de ir a saco con la Ley a por ellos, nada de no volver a negociar con ellos, todos a votar como si eso valiese para algo salvo que creen unos que a mas votos mas posibilidades de ganar. ETA ha matado, se debe imponer la unidad, pero ahí tienen al PP que como siempre utiliza el terrorismo como arma política y plantea unas exigencias que destrozan la unidad, Rajoy no quiero apoyar al gobierno en la lucha contra ETA, incluso va por su cuenta a la capilla ardiente de la víctima. Ese mensaje lo lanza El País en el primer párrafo de su artículo resumen de los hechos acaecidos, el PP sigue a lo de siempre. Si tanto les interesa la unidad y quieren derrotar a ETA ¿Por qué no aceptar la anulación del mandato del Congreso para negociar con ETA y tener así al PP en la unidad?

Item más, El País y el in crescendo anti PP.

La exigencia del PP fractura de nuevo la unidad contra ETA
Los partidos firman un comunicado conjunto, pero los populares destacan que no se aceptaron sus condiciones


Mi traducción: El PP va a lo suyo, no quiere la unidad contra ETA, pero si leen las informaciones lo que el PP propone es que se acabe el pampaneo con ETA, que se acabe con la autorización del Congreso a negociar con ETA y eso lo convierten en que el PP no quiere la unidad contra ETA. Ya falta menos para el gran paso, lo que quieren estos de la derecha es que ETA mate, ETA ha matado luego el PP es responsable de esa muerte. Ya falta menos, esperan que llegará.

Otro paso más en la escalada del a por el PP en el editorial de El País.

Votos frente a pistolas
El PP no ha podido resistirse a utilizar de nuevo un atentado para fines partidistas
Sin embargo, como si de una maldición se tratara, al dolor del asesinato del ex concejal socialista Isaías Carrasco se unió anoche, una vez más, para estupefacción y rabia de muchos ciudadanos, la incapacidad de ciertos políticos para estar a la altura de las circunstancias. Como en 2004, el PP vio en el atentado la posibilidad de desgastar al rival y obtener réditos electorales
.

Mi traducción: estamos donde siempre, el PP queriendo aprovecharse del terrorismo como tras el 11M. Si se fijan es lo de siempre, estos progres rojos socialistas que utilizan el terrorismo para ganar elecciones acusan al borrego de morder a los lobos, es increíble, pero creen que les funcionará. Si la guerra de Irak a la que nos llevó Aznar propició los atentados del 11M y lo quisieron ocultar, la utilización del terrorismo con fines partidistas que hace el PP propicia que ETA sea más fuerte, luego también en este caso algo de responsabilidad tiene el PP en el asesinato. Estos tíos progres son tan trasparentes y simples que repiten lo mismo en dos elecciones sucesivas. Y luego vendrá la llamada a boicotear sedes del PP y luego vendrán los gritos de asesinos hacia gentes del PP el día de votación y luego.... lo de siempre. El País habla de claves políticas, pero es incapaz de analizar porque ETA ha matado a Isaías, que en paz descanse,  y no lo hace porque ETA ha buscado darle votos al PSOE, ha buscado que El País y otros medios de la división Das Reich progre mediática lancen editoriales como ese contra el PP.

El hecho irrefutable es que Zapatero y el resto de los partidos se oponen a la propuesta del PP de derogar la autorización de negociación con ETA, ese el hecho, y eso significa que quieren seguir negociando, si es que no lo están y lo han estado sin solución de continuidad.

Otro paso, las mentiras, aquí tienen a Rubalcaba mintiendo como un bellaco que desconoce la verdad.

ha añadido Alfredo Pérez Rubalcaba. Sobre la reacción de la alcaldesa de Mondragón, ha explicado: “ANV por fin ha mostrado lo que de verdad es. Se les ha acabado la política”.”

La gran mentira, no se les ha acabado la política al ANV y él bien lo sabe, sabe que aunque ilegalicen ose aplique cualquier auto de los tribunales previo al juicio, incluso si sale del juicio la ilegalización ETA por medio de ANV seguirá haciendo política, ETA por medio de ANV seguirá cobrando de nuestro dinero para sus cosas, lo sabe y miente, porque todos los cargos seguirán en sus puestos por más ilegalizaciones que haya. Este país es así de gilipollas, dice un tribunal, esos son de ETA, quedan ilegalizados y esos de ETA siguen en sus puestos en los ayuntamientos, pero nuestro ministro nos miente diciendo que se les ha acabado la política.

Es muy curioso que la mentira de Rubalcaba la saque El País en la entradilla que acompaña al titular en primera página pero en el articulo al que lleva no se reflejen esas palabras, eso es porque en nada cambiarán la portada y no quedará rastro de la mentira. Son así estos chicos progres.

Otro paso más en la escalada de demonizar al PP como responsable del asesinato en El País.

El PP mantuvo en campaña que aún había contactos

Y con los antecedentes de Zapatero, pocas dudas caben de que hay contactos, y siempre los ha habido y siempre nos ha mentido. Pero el PP es mu malo y crispador.

No se me olvida la primera comparecencia de Rubalcaba donde calificó el asesinato de ETA como “acción”, vil y cobarde, pero “acción”, justo el mismo término que utiliza ETA para hablar de sus crímenes y asesinatos. En el diccionario hay decenas y decenas de palabras que podría haber utilizado Rubalcaba, asesinato, crimen, atentado terrorista,  gravísimo delito, barbarie asesina,  pero usó “acción”. A mi personalmente me recuerda algo llamado sintonía, me recuerda “el accidente” de la T4 según Zapatero y la terminología acordada con ETA, me recuerda muchas cosas y la autorización del Congreso para negociar con ETA sigue en vigor, y los etarras so capa de ANV siguen en los ayuntamientos y cobrando nuestro dinero, y los etarras del PCTV siguen en lo suyo cobrando también y ahí están porque Zapatero les dejo meterse.

Una repetición del 11M en menor escala, pero siguen el mismo guión. Terrible. La apabullante artillería empleada en El País contra el PP, es cientos de veces de mayor calibre que le empleada contra ETA, es el objetivo.

Documentación.

Articulo de El País

Artículo de El País.

Editorial de El País.

Artículo de El País sobre Rubalcaba.

Otro artículo de El País.

0 comentarios