Blogia
Sahumerios y arrebatos

Un día en la España del jijiji jajaja de José Luis Zapaterovich

Hace no mucho, mucho tiempo, España vivía tan atrasada que un par de noticias de las que aquí bajo se dan originaban una marea mediática que duraba meses, esos tiempos pasaron y el país se ha vuelto fajador, en un día, en solo un día en la España de José Luis Zapaterovich han pasado todas estas cosas que mañana no estarán olvidadas porque se olvidaron ayer a las 22 horas. Es la ventaja de haber convertido Rodriguezov Zapaterovich y la división mediática progre Das Reich esta nación en el país del ji ji ji, ja ja ja aquí no pasa ná. Ejemplo, se demuestra que el presidente del gobierno ha mentido ante 13 millones de españoles, pues ji ji ji ja ja ja y aquí no pasa ná. Y así sucesivamente.

Todas estas noticias están sacadas de periódicos en sus versiones digitales para Internet ayer día 6..

Zapatero incluye en su libro blanco el Pacto del Tinell a pesar de haber dicho en el debate con Rajoy “Yo nunca he firmado ese pacto ni lo conozco”. Jijiji jajaja.

La Generalidad edita un cartel del Día de la Mujer en 25 idiomas pero no en castellano

Un profesor de Bernat Soria dice que es "un sinvergüenza". Ese ministro ha falsificado su currículo pero pidió el premio Nobel para Zapatero, así que pecata minuta lo suyo. Jijiji jajaja.

E.On aconseja a inversores interesados en España que valoren si tienen "apoyo político"

El rector de la Complutense intenta boicotear un acto de Rosa Díez en la Facultad de Derecho

El PSOE ha pedido a sus interventores que sean "captadores y multiplicadores de votos" durante el "día D". O sea les pide la comisión de una irregularidad, como poco.

Alcaraz se despide de la AVT denunciando las "calumnias y manipulaciones" que ha tenido que soportar

La disolución de empresas de la construcción se disparó un 36 por ciento en 2007

El presentador Jesús Vázquez y la presidenta de la Asociación de Mujeres Investigadoras de España, Carmen Vela, condujeron el acto, en el que se habló de libertad, creación y convivencia. "Nuestra adhesión no es inquebrantable; se mantendrá en la medida en que el presidente Zapatero cumpla sus compromisos". ¿Qué compromisos, mas pasta para los intelectuales de izquierdas?

Ministra de Medio Ambiente: "El Transvase del Ebro no tiene ninguna defensa ambiental ni política"

Es un policía veterano que prefiere no desvelar su identidad. Según asegura, la Ley Integral contra la Violencia de Género está sirviendo de poco y denuncia la total falta de medios para combatir la violencia machista. "Sólo somos 30 policías nacionales de las Unidades de Protección [UPAP] contra los malos tratos para 7.000 órdenes de alejamiento en Madrid".

La Dirección General de Instituciones Penitenciarias tiene su sede social en el centro de Madrid. Concretamente, en dos edificios contiguos y que, además, se comunican entre sí. En el primero de ellos tiene su residencia la directora general, Mercedes Gallizo.
Y en el segundo se construyó, por orden de la propia directora, un apartamento en la primavera de 2006 que usa y disfruta su hija. Los gastos de las obras y reformas corrieron a cargo de los presupuestos del Ministerio del Interior.

Los Albertos entran en la lista de Forbes: su fortuna conjunta alcanza los 2.400 millones de dólares. ¿Habrá influido eso en su éxito para evitar entrar en la cárcel? ¿Porqué van siempre juntos hasta para la lista de Forbes?

Rosa Díez acusa a De la Vega de "perversión de menores" por dar un mitin a niños de 14 años

El Gobierno prepara un decreto que no considera restos humanos a los fetos de hasta 28 semanas

El Tribunal Europeo condena a España por entorpecer la opa de E.ON a Endesa

Josep Antoni Duran Lleida, candidato de CiU: "La izquierda saca pecho ante la Iglesia pero pierde el culo con el Ramadán"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y mañana igual o peor pero siempre jijiji jajaja porque aquí no pasa ná.

0 comentarios