Blogia
Sahumerios y arrebatos

Decires: Zapatero dijo que no dijo lo que dijo y Garzón dice que mejor pringao que impoluto.

Vamos, que no tienen ganas de crispar, tensionar, y dramatizar estos de la ultraderecha extrema españolista del PP. Osan decir que Zapatero le dijo Gabilondo que les iba bien la tensión y que querían dramatizar. Ayer Zapatero dijo que no dijo lo que dijo sino que dijo que dijo que el solo busca el voto movilizando y explicando dramatizando para que nadie deje de votarle y ¡vale ya!.

Y hablando de dimes, dichos, diretes y decires decir que Garzón, el juez que ve amanecer por las mañanas al rayar el alba a la par que la alborada hace que despunte el día en la amanecida mientras el juez columbra en la distancia de la historia futura el sesgo que debe dar a sus autos para que hagan juego con el entorno social y no desentonen de los deseos y necesidades del dirigente social supremo, Zapatero, pues eso, que Garzón dijo ayer algo así como que es muy mucho más mejor ser un juez contaminado por la sociedad y sus problemas que el ser un juez impoluto, o sea, resumiendo que mejor pringao que limpio y sin mancha.

Eso es un juez y no Salomón cuando estaba en todo lo suyo. El tío de las puñetas no impolutas tiene bemoles, pero bueno, si el lo dice que prefiere ser un pringao, pues nada, a partir de ahora el juez que ve amanecer por las mañanas y algunos días a altas horas de la madrugada será un pringao que prefiere pringarse y contaminarse.

Lo malo de eso que dice Garzón es leerlo traducido del garzones al castellano. Traducido dice “prefiero ser un juez adaptable a las circunstancias y que cuando toca ser blando con ETA soy blando con ETA y cuando toca darle caña a ETA le doy caña a ETA y cuando hay que dejar un sumario en el cajón por el bien de la sociedad a la que sirvo, dejo en un cajón el sumario, y cuando tengo que sacar del cajón el sumario, lo saco, y cuando tengo que meter en la cárcel a los testigos de un delito, como los del bórico, los meto y cuando tengo que dejar a los que han cometido el delito libres los dejo, porque yo sé lo que hay que hacer y es mejor para la sociedad aunque me contamine y no vaya limpio e impoluto. Por cierto tengo que recordar en que cajón dejé el sumario del chivatazo a ETA por si gana Rajoy y tengo que darle caña a las gentes de Zapatero”.

Eso dice Garzón, resumiendo, ha dicho su enésima garzonada.

1 comentario

yo -

Como buen vago, del PP tenias ke ser