Blogia
Sahumerios y arrebatos

Con ETA-ANV-PCTV somos un país de locos, gilipollas, imbéciles o lelos.

Este largo cuento que cuento no es cuento por eso cuento con que lo entiendan.

Habíase una vez en una zona muy cercana, muy cercana, un país harto extraño. En él una banda de asesinos además de matar, extorsionar, aterrorizar, y violentar personas y haciendas, se divertía tomando el pelo a toda la nación. La banda asesina tenía montado su negocio en diversas secciones,  partidas de pistoleros del tiro en la nuca y de la bomba, partidas de analistas del mercado de posibles víctimas, partidas de bullanga terrorista callejera, partidas de aprovisionamiento, partidas de publicidad, y partidas seudo políticas preparadas para hozar en las instituciones del país, como ayuntamientos, parlamentos regionales, etc. Durante años, muchos años, las gentes del país, sus políticos, sus jueces, sus policías solo combatieron, persiguieron, detuvieron y condenaron a los miembros de la banda asesina de alguna de esas partidas, básica y casi únicamente la de pistoleros con bomba.

Un buen día a alguien se le ocurrió tapar el vacío legal que permitía a los asesinos ciscarse en el sistema democrático del país y legisló en tal sentido. A poco aplicó esa legislación y en sentencia de su Tribunal Supremo se estableció a todos los efectos que la partida de la banda dedicada a las cosas políticas y llamada por aquel entonces Batasuna era parte integrante de la propia banda asesina que se autodenominaba ETA. Por otro lado, los jueces, por la que llaman vía penal, llegaron a juzgar y condenar a la cúpula dirigente de la partida asesina política, aunque luego por no sé que mandangas su Tribunal Constitucional los puso de patitas en la calle, pero esa es otra historia.

Primer indicio de la locura agilipollada imbécil y alelada del país ese fue que sabiendo y siendo la tal Batasuna una sección de la banda ETA, se les dejó a sus etarras electos en las instituciones, como el parlamento regional, ayuntamientos y tal,  y seguir con su papel como si tal cosa, a nadie se le pasó por la cabeza, como poco, el botarlos de tales funciones, se llegó a decretar por vía judicial una mini medida consistente en disolver el grupo parlamentario que los tales etarras tenían en el parlamento regional, pero el presidente de tal parlamento, con un par de no me da la gana, no lo hizo. Aunque si lo hubiese hecho hubiesen pasado todos al grupo de los sin grupo, llamado el mixto, con lo que seguirían teniendo grupo con sus prebendas monetarias, sueldos, etc. Muy raritos que eran en ese país, pero la cosa no queda ahí.

En las siguientes elecciones autonómicas la banda asesina crea otra partida para actividades políticas llamada PCTV que se presenta, saca sus representantes, crea su grupo parlamentario, y se dedica a lo suyo, que entre otras cosas lo suyo era pasar a la buchaca asesina los dineros que las instituciones del país al que quieren acogotar con el terrorismo, otro signo más de la estulticia agilipollada a que nos referimos.

Aunque hasta los niños de teta del país agilipollao sabían que las tales miembras del PCTV eran cosa de la ETA, quienes tenían en su mano impedirlo se pasaron años y años diciendo que las tales, llamadas nekanes, miembras de la nueva partida política de la banda no eran tales porque eran todas unas santas pacíficas y democráticas y ahí siguen.

La banda asesina, para no poner todos los huevos políticos en la misma cesta y evitar que los jueces con una sentencia se lo cargasen todo, bueno todo no, una parte, porque los cargos electos no los tocan nunca, pues bien, pensaron crear otra partida política para presentarse a las elecciones municipales y allá que van, sacan un partido hibernado llamado ANV y lo ponen en marcha, se presenta, y la estulta perspicacia gubernamental del país agilipollao descubre que la mitad de las listas presentadas por la partida ANV eran de la banda asesina etarra y solicitan judicialmente que se les impida presentarse a las municipales, pero la perspicacia gubernamental decreta que la otra mitad de las listas eran trigo limpio y nada tenían que ver con la tal ETA y dejan que se presenten simplemente no solicitando su prohibición judicial. Nadie se tragó eso, bueno miento, se lo tragaron muchos porque así convenía.

Tras una larga y compleja relación amorosa cargada de talante pacifista y dialogante entre el presidente del gobierno del país y la banda asesina etarra, y llegado el momento de presentarse el tal presidente, conocido por todos por Z o ZP, a las elecciones para renovar su cargo, se dan cuenta de que las gentes del país pueden pensar mal de esa relación casi contra natura y deciden romper todo contacto oficial, que bajo manta nadie sabe si siguen con sus tocamientos, y que para hacer mas visible la ruptura mandan a sus fiscales a que insten la ilegalización de las dos partidas de etarras políticos ANV y PCTV en el Tribunal Supremo y por la vía penal solicitan a su juez estrella para estos menesteres que le de a la ETA una patadita, pero no muy fuerte, en su culo terrorista.

Y llegamos a la conclusión de este cuento del país agilipollao y loco. Por un lado, lo del Tribunal Supremo queda provisionalmente en impedir que la partida etarra ANV se presente a las elecciones generales y que se les retiren las ayudas públicas a ANV y PCTV, pero ojito, siguen con sus sueldos y resto de gabelas y además  decreta que esa medida no afectaba a "las actividades que como personas individuales y titulares exclusivos de los correspondientes escaños puedan ostentar personas integradas" en ANV y en el PCTV, lo que traducido a la triste realidad significa que siguen con sus puestos en ayuntamientos y parlamento autonómico. Al no tener el fallo no sabemos si decretan eso porque son de ETA pero poco que por otra parte es la teoría de Garzón .

En esta lucha sin cuartel pero cargada de pampaneo de Zeta contra ETA, Garzón, el juez amigo y siempre dispuesto a echar una mano judicial al presidente luchador pacifista, el gran Z, hace una de sus mejores, más elaboradas y mas sopesadas garzonadas emitiendo una cosa de esas judiciales que emiten estos funcionarios en la que le cuadra el círculo a Zapatero decretando que, los del PCTV y ANV son mu malos, pero que mu malos, vamos que son malos remataos aunque no sean de ETA aún, ya que estaban en camino de serlo por medio de una cosa rara que llaman fagocitación y también acercamiento al umbral etarra. Osease, que yo creo que quiere decir que ETA, como no tenía nada mejor que hacer, empezó a zamparse a nekanes y aeneuves y ya iba casi por la mitad pero que gracias a Garzón aun no había terminado de engullirlos.  Gracias deben darle todos los de ese país al juez que dicen que impide fagocitaciones al amanecer.

Sinceramente, ¿a que les da como a mi la impresión de que Garzón ha visto últimamente muchas pelis de vampiros y por eso nos cuenta el cuento de que ETA ha mordido en la yugular a solo unas pocas damas de las nekanes y a algunos pocos del ANV y que esos ya se han convertido en vampiros pero que el resto como que siguen siendo probos ciudadanos no contaminados por el virus del terrorismo etarra?.

Aunque sé que me desparramo hoy demasiado, siento decir que la historia no acaba aquí. Tengo la convicción, y como buen ex progre que soy sé que puedo manifestarla tan pancho, pues bien,  tengo la convicción de que ZP y Garzón han hablado de la cosa y ZP le planteó la necesidad imperiosa de cargarse, aunque fuese un poco, a las partidas asesinas etarras del área política pero dejando claro que cuando el presidente les dejó pasar en las pasadas elecciones eran unos santos y demócratas ciudadanos no mordidos aun por el vampiro etarra, y que la abducción vampírica fagocitaria con pase mínimo de umbral ha ocurrido después, y que no se ha hecho nada hasta ahora porque no había pruebas de tal hecho, pero que en cuanto las ha habido,  Garzón el diligente,  siguiendo los pasos de Zapatero el luchador manco capaZ, se habían puesto a la batalla y estos son los resultados. Es que si no es así igual a alguien se le podría pasar por la cabeza pensar en interponer sendas querellas por prevaricación al haber dejado a ETA hacer su tomadura de pelo número 56.

Llegamos a la maravilla de las maravillas, ¡oh maravilla!, el auto de Garzón. Y no hablo de su coche, que seguro será maravilloso, sino de una cosa de esas que emiten los jueces y que llaman auto.

Primero dice El País,

“(Garzón) estima que ANV y PCTV estaban en el umbral de convertirse en organizaciones terroristas y que si no lo han hecho, ha sido por el poco margen de tiempo de que han dispuesto y por la actuación de la policía y de los jueces que lo han impedido

Que no es cierto eso que autea Garzón queda de manifiesto en su propio auto, porque además de ser desternillante es falso. Dice que les ha pillado cuando estaban en el umbral de convertirse en organizaciones terroristas y yo le pregunto a Garzón ¿señor Juez, realmente cree usted que esos dos PCTV y ANV estaban mutando en sendas organizaciones terroristas competidoras de ETA en el negocio terrorista?, vamos Garzón a otro perro con ese hueso. Usted y yo sabemos que no hay huevos en el País Vasco para montar una banda terrorista competidora de la genuina ETA. Menos lobos pues.

Y eso del umbral es para ponerse a reír hoy y terminar cuando nos diesen un sedante en urgencias. Pero claro hay que salvar las vergüenzas de ZP del escarnio público y eso el eximio juez lo hace de narices y al amanecer, aunque mejor aun hace el ponerse él a sí mismo un peazo medalla que te desintegras al decir que si ETA no ha logrado zamparse o vampirizar o fagocitar y umbralizar al ANV y al PCTV es gracias a él, el juez que clava estacas en el corazón del vampiro etarra en la alborada.

Como se pilla antes a un mentiroso a que un cojo, el juez del alba alboreada nos dice en su propio auto que no nos dice la verdad respecto a lo del umbral.

El juez señala que en los tres últimos años las citadas formaciones se han convertido en un instrumento político de Batasuna, en un medio económico para nutrir a sus dirigentes y para cumplir los fines terroristas de ETA.”

O sea que dice Garzón que Zapatero debe asumir la responsabilidad política de haber dejado a ETA presentarse a las municipales ya que cuando no instó su ilegalización completa ya eran cosa de ETA, por tanto que debe asumir que es un inútil, y de paso que no es algo que ha pasado ahora después, recuerden que las municipales fueron el año pasado.

Y también Garzón dice que Garzón hace una torta como un pan cuando por un lado autifica que la fagocitación estaba en el umbral y por otro dice que la cosa viene de hace tres años.

Garzón no soy quien para darte consejos, y te tuteo porque fuiste político y me da derecho, pero te diré que debes cuidar más tus autos, te salen rayados y abollados y eso no queda fino. Hombre esfuérzate que sabes encubrir mejor tus torticeras intenciones.

Y ahí está ese país, con etarras de la partida política campando a sus anchas y cobrando sueldos que les pagamos para que no les falten chismes de esos del calibre 9 milímetros parabellum, que todo sube y eso no les digo. Ese país subvenciona a quienes les matan y no pasa nada, tan normal, saben que son de ETA y siguen pagándoles el sueldo. País de locos o gilipollas o imbéciles o lelos, no sé o igual todo a la vez.

Todo lo malo a veces tiene algo bueno, en este caso es que el auto del juez alboreador no tiene precio como guión para una película de vampiros fagocitadores. Yo  me quedo fascinado pensando en una escena de la tal película en la que una nekane con generoso escote pone su cuello al alcance de los colmillos vampíricos etarras con un gesto de entrega absoluta. ¡Qué país!

Pensamiento atrozmente incorrecto: Cuando la Seguridad Social te paga incorrectamente algo, aunque hayan pasado unos años te exige su devolución. Garzón ¿vas a pedir a ETA que devuelva todo eso que dices que ha trincado incorrectamente de ANV y PCTV?

Documentación.

El País, artículoEl Supremo impide a ANV concurrir a las elecciones de marzo

El País, artículoGarzón asfixia al entorno de ETA

2 comentarios

Pere Antoni -

si l'autodeterminació està reconeguda per l'ONU com a dret col·lectiu fonamental, per què l'estat espanyol ho nega?

Pere Antoni -

no haurien d'ésser delicte les idees, si posar bombes