Blogia
Sahumerios y arrebatos

¡Asesino! vs ¡maricón!.

Ayer día 3 se convocaron concentraciones silenciosas de 5 minutos ante muchos ayuntamientos de España para condenar el atentado mortal de ETA en Francia. Después de asistir a la realizada en Murcia y regresar a casa, oí la radio y vi la televisión y parecía como que lo más importante que había pasado fue que algunos energúmenos habían insultado a Zerolo llamándole maricón. En la SER llegaron a decir que habían intentado agredirlo y que la protección de un concejal madrileño del PP le había librado de tal agresión. Luego, tras ver en televisión como se desarrolló el hecho se reculó y desapareció el intento de agresión y quedó en abucheos e insultos.

El País en su primera página de la versión digital y en un artículo sobre el tema hacía referencia al insulto homófobo a Zerolo y me puse a averiguar si El País había reflejado en algún lugar de sus páginas el hecho que padeció Aznar cuando fue a votar el 14 de marzo de 2004 y en el mismo colegio electoral otros energúmenos le llamaron asesino, y ciertamente que no he encontrado referencia a tal hecho. Personalmente considero reprobable y condenable el que a un homosexual como Zerolo le griten eso de maricón, pero igualmente digo que es pecata minuta comparado con el hecho, jamás condenado por nadie del Partido Socialista, que yo sepa, incluido Zapatero, de que llamasen tantas y tantas y tantas veces asesino a Aznar.

Yo he criticado muchas veces las actuaciones y las no actuaciones políticas de Zerolo, sobre todo su cobardía para no abanderar la lucha contra el integrismo islámico que encarcela e incluso ajusticia a los homosexuales y en cambio monta y abandera un tiberio de cuidado por no se que cosas que dicen los gobernantes polacos y no digo nada del arte y estilo con el que abandera un gran pifostio por las palabras, que ahora hay que decir homófobas, de un cura de un pueblo perdido. No me gustan los valientes de pacotilla en política.

Por ello, si yo hubiese estado en lo de Madrid y hubiese querido reprocharle a Zerolo sus actuaciones políticas, en las que con tanto esmero emplea su tendencia sexual, le hubiese llamado simplemente “homosexual de cuota”, jamás maricón y sé que por decir esto añadirán a mi tipificación cívica lo de homófobo, así son estos chicos progres rojos solidarios multiculturales de izquierdas homosexuales o no, de Prisa o de la SER, capaces de escandalizarse por un ¡maricón! y de considerar un simple ejercicio de la libertad de experesión un ¡asesino!.

Documentación.

Hemeroteca de El País. Titulares de la sección de España. Día 15 de marzo de 2004

0 comentarios