Blogia
Sahumerios y arrebatos

Para que ETA no gane ZP debe perder.

Que Zapatero, el gran falaz, esté negociando con ETA en estos momentos no tiene nada de extraño. Desmentirlo mintiendo será fácil para él y sus Blancos, Rubalcabas y de las Vegas ya que están muy preparados, son expertos en tales faenas mendaces tras los cientos de veces que desmintieron que anduviesen negociando con ETA, prácticamente desde que ZP ascendió a las alturas rojas. Venderles a los españoles sus hazañas antiterroristas, gracias a las cuales vivimos mucho más tranquilos y con menos muertos que en tiempos de Aznar será sencillo, de todos es sabido la forma denodada en que lucha Zapatero contra ETA en la cama.

Ahora está Zapatero encamado de nuevo otra vez con ETA intentando sacarle un gesto, un arrumaco electoral que garantice a ZP la victoria en las elecciones. Y puedo asegurar que aquí no va a pasar nada, como no pasó nada con las traiciones anteriores de ZP negociando con ETA mientras firmaba el pacto contra el terrorismo.

ETA está frotándose las manos, y no por tenerlas frías, sabe que si ZP gana ellos ganan, luego la única forma que tenemos de que ETA no gane es que Zapatero pierda.

Con Zapatero tendremos la paz, nos protegerá ETA de la violencia con Josu Ternera de ministro de Interior.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno de nuevo en ruta.

Documentación.

Artículo de El MundoDirigentes del PSE y ETA se reunieron en octubre, según un informe de la Policía

0 comentarios