Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País deja a Moratinos con el antifonario al aire.

Pero que fuerte oiga, tras ver la lucha sin cuartel realizada por los chicos de PRISA con valentía casi suicida en defensa de las tesis del gran Z, antes conocido por ZP, en relación con el 11M y sobre todo su denodado esfuerzo por apalancar el tema de los cerebros de la masacre, hoy nos salen con un editorial en el que dejan con el culo al aire a Moratinos y le dan una sonora patada en la zona descubierta. Bueno, siendo ministro creo que no se puede decir culo ya que los ministros lo que tienen es antifonario.

Personalmente compadezco a estos chicos, tan brillantes ellos, porque les hacen dar bandazos de un lado a otro, un día tienen que apoyar a machamartillo a Zapatero, al día siguiente hay que darle estopa por lo que se tercie ese día, al siguiente se sube a los altares laicos al presidente del gobierno y otro les dicen que dejen con el traspuntín al aire al mismísimo ministro de Exteriores. Lo realmente digno de admiración es que son capaces de hacer todo ello con el mismo ímpetu y estilo. Lo que no sé es cuanto tardarán en terminar majaras con tanto cambio de rumbo. Es lo malo que tienen estas situaciones de cuernos de 56 puntas, por un lado siguen amando a Zapatero como ente que ellos han ubicado donde está y por otro no saben como enfocar sus infidelidades y escarceos con la otra, la Sexta Mediapro Público.

El mensaje de hoy le habrá llegado a Zapatero con prístina claridad, vienen a decirle “Z ojito, no olvidamos tus devaneos en público con Público Sexta Mediapro, y si no te comportas mira lo que te podemos hacer, hoy dejamos con el culo al aire a Moratinos, y con el mismo editorial te podemos dejar a ti con las vergüenzas al frío de la sierra”.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/rescate/Sarko/elpepuint/20071105elpepiopi_2/Tes

El editorial de El País al que me refiero lleva dice:

El presidente francés se trae de Chad a las azafatas españolas y descoloca a Moratinos


El ministro español de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, en contraste con la eficacia y celeridad con que ha actuado Sarkozy, parecía ayer sobre todo preocupado por asegurar que la operación se había desarrollado en la más completa coordinación con Francia, con lo que recababa más protagonismo del que en apariencia merecía. Es cierto que históricamente París siempre ha tenido vara alta en Yamena, pero un país como España seguramente posee mejores argumentos que los en esta ocasión exhibidos
.”

Me gustaría saber por qué esquinas va llorando sus desgracias Moratinos el descolocado, el ineficaz y el chupa golpes de efecto del presidente francés. Lo único que me extraña es la tardanza de los chicos de PRISA en darse cuenta de que Moratinos lleva tres años haciendo méritos para ser un descolocado ineficaz y aprovechado de los méritos ajenos. Menos es nada.

En los libros de historia figurará como una constante de la política de este país durante estos decenios el curioso hecho de que el descubrimiento de muchas de los desaguisados ha tenido como detonante un ataque de cuernos. Yo propongo que se haga un monumento a los cuernos sufragado por la correspondiente cuestación con banderita.

0 comentarios