Blogia
Sahumerios y arrebatos

Las estupideces de Gallizo.

La chica de las caréeles, Mercedes Gallizo le ha hecho un flaco favor a Zapatero al decir que la ETA no deja de ser una secta grapizada, irrelevante, que ya ni es banda ni nada. Eso que dice significa que Zapatero ha hecho el memo negociando cinco años con unos chiquilicuatres inanes y anodinos.

Para Gallizo ETA es menos que casi nada, ni siquiera le concede el estatus de secta a secas, define a ETA como “una pequeña secta”. Esta mujer de gran visión debería ser promocionada a cargos de más alta responsabilidad y creo que el que mejor le cuadra sería el de subjefa de la subseción de diseño y confección de paridas, chorradas, memeces, tonterías y gilipolleces.

Están sus jefes, Rubalcaba y Zapatero advirtiéndonos del riesgo inminente de gran atentado por parte de ETA y viene esta preclara, despejada, inteligentísima y reputada mujer y nos dice que lo de ETA se ha terminado, que ya están como los GRAPO, cuatro piraos que andan por ahí asaltando algún que otro banco para tener una vida digna de terroristas en busca de un destino peor.

Que hay en este país mujeres brillantes, capaces, dignas y con méritos suficientes como para ocupar el puesto que ocupa Gallizo y muchos otros de igual o mayor responsabilidad, no me cabe la menor duda. El hecho de que esta mujer ocupe semejante puesto con las nulas cualidades que posee solo nos indica que la política de paridad de Zapatero le hace elegir mujeres para ocupar puestos de responsabilidad solo por tener el mérito de no ser hombres.

1 comentario

Miguel92 -

Oye, ¿y si tuviera razón?. ¿Y si ETA es ya un gupúsculo en fase terminal que sólo puede cometer un asesinato de vez en cuando y algún robo/atraco para sobrevivir? ¿No se habrá convertido en un nuevo "Mago de Oz" gracias a las "solución policial" que nunca iba a funcionar?.
Algo raro debe pasar cuando ha dado orden a sus "cachorros" para que se "desaten" a lo bestia, sabiendo el costo humano (quedan fichados y fotografiados) y político (a la gente le cabrea que le destrozen su entorno) que acarrea la "medida".
Pero ¡si han atacado hasta al PNV...!.