Blogia
Sahumerios y arrebatos

Nueva camada roja, nuevos misiles rojos, nuevo terror rojo.

Tras unos días de inactividad forzada y motivada por un cambio de residencia, ya estoy de nuevo conectado a la red. Hago lo habitual, leer los diversos periódicos que leo, en uno de ellos encuentro el vídeo que tanto he oído comentar, el famoso vídeo de los nuevos chicos rojos progres solidarios pacíficos y guerreros del PSOE, y ciertamente que me ha dejado pasmado y un tanto aterrorizado.

Si uno hace el ejercicio se sustituir en ese video al PSOE por el PP y al revés y de paso donde aparece la efigie de Rajoy ponemos la de Zapatero ya se imagina el pandemónium que habrían organizado los chicos rojos, tanto los jovenzuelos como los detentadores del machito. Lo que se diría sería esto o algo peor:

1,. Es un vídeo que incita a la violencia.

2.- Atribuye al PSOE una cierta connivencia y defensa de ETA ya que estos sociatas en pantalón corto llevan tatuada la palabra ETA en el antebrazo.

3.- Están marcando a Zapatero para que alguien haga estallar su avión con un misil.

Pero la realidad es que el video lo ha realizado el PSOE, es el PSOE el que propugna en esa terrible secuencia de imágenes que hay que destruir al PP, no basta ya con el cordón sanitario, hay que volar a sus dirigentes con misiles si fuese preciso, ese video es un delito, a ver que Pumpido hace algo para que sus autores sean juzgados por el delito que corresponda a la voladura del chisme en el que vuela Rajoy.

La camada roja propone que se usen misiles rojos para imponer el terror rojo y acabar de una vez con sus adversarios políticos que ya no lo son, son enemigos dignos de la voladura.

Así se empieza y yo creo que todos sabemos ya como puede acabar.

0 comentarios