Blogia
Sahumerios y arrebatos

Cojonudo, para El País soy un corifeo del PP.

Que a mi edad, un jubilado como yo se entere de lo que es gracias a los angelitos del dios Polanco y que encima me digan que soy todo un líder es como para ponerse a celebrarlo y eso voy a hacer yo hoy por todo el día. Dicen los de la vanguardia de la división Das Reich mediática Polanco-pesoista que soy un corifeo del PP por andar por ahí manifestando el “queremos saber” respecto al 11M. Como no sabía que tipo de insulto sería eso de corifeo, me he ido raudo al diccionario y ¡oh sorpresa!, resulta que es lo contrario, todo un halago.

El artículo donde me dan el alegrón los divinos periodistas de El País se titula “Perlas para un collar de insidias”, que como titulo es una preciosidad, todo sea dicho. En el dicen:

el PP y sus corifeos mediáticos y jurídicos, por intereses políticos y económicos han agitado la bandera del "queremos saber" repetida hasta la náusea, utilizando la memoria de 191 muertos y jugando con los sentimientos de más de 1.800 heridos

En el diccionario al que he acudido como dije para saber que significaba semejante insulto me he encontrado con esta maravilla:

Corifeo: 1. m. El que guiaba el coro en las tragedias antiguas griegas y romanas.
2. fig. El que es seguido de otros en una opinión, secta o partido.


Para inflar más mi depauperado ego busco los sinónimos de corifeo y resulta que soy un jefe, cabecilla, director, guía, caudillo, portavoz, cacique, adalid y conductor. Jo tíos, si yo sabía que os quería y no sabía porqué, pero después de esto que decís de mi ya no dejaré nunca de quereros. Si después de cada calificativo ponemos lo del PP, ya me veo como aspirante como poco a un alto cargo de responsabilidad, porque sin ser del PP resulta que soy un adalid del PP que menos que pille poltrona mullida.

Es que estos niños el dios Polanco cuando quieren insultar hasta lo hacen con estilo, y como dicen debe ser influencia de la LOGSE, porque querer decir esbirro, acólito, secuaz, lacayo, gregario y que les salga eso de adalid, pues es metedura de pata que les agradezco. Seguiré manifestándome, como poco los 11 de cada mes con los Peones Negros por ahí con el “Queremos saber” porque realmente no sabemos más que el hecho de que El País esta ocultando con cortinas de humo lo que pasó en aquellos trenes de la muerte.

Pero que burros son estos chicos de El País, no obstante gracias te doy Polanco de parte de un nuevo adalid, que soy yo. ¡Leches!, me gusta eso de adalid, seguro que un adalid liga más que un lacayo. Si gracias a esta publicidad tan grandiosa ligo, prometo que invitaré a Polanco a la boda.

0 comentarios