Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero quiere irse de rositas.

Zapatero es probable que sea reo de alta traición por sus componendas con ETA y quiere irse de rositas.

Zapatero ha legalizado a ETA dos veces, con el PCTV y el ANV y quiere irse de rositas.

Zapatero ha traicionado todo lo traicionable, a la nación, a los españoles, a su juramento de cumplir y hacer cumplir la constitución y quiere irse de rositas.

Zapatero ha montado con los fiscales un despacho de abogados defensores de ETA y quiere irse de rositas.

Zapatero ha impedido varias veces que Otegi vaya a la cárcel y ahora quiere irse de rositas.

Zapatero ha faltado al compromiso que contrajo en el Pacto por las libertades y contra el terrorismo y ahora quiere irse de rositas.

Zapatero nombró a Peces Barba como su particular comisario político anti víctimas del terrorismo y ahora quiere irse de rositas.

Zapatero ha estado durante tres años a favor de ETA y contra las víctimas y ahora quiere irse de rositas.

Zapatero que se ha pasado tres años desoyendo el clamor de las víctimas del terrorismo manifestado en protestas masivas por las calles de toda España por millones de personas ahora quiere irse de rositas.

Zapatero estableció urbi et orbe que Otegi es un hombre de paz y ahora quiere irse de rositas.

Zapatero lleva negociando con ETA a espaldas de la legalidad desde hace cinco años y quiere irse de rositas.

Zapatero ha conseguido que ETA esté ahora en una situación inmejorable para matar y quiere irse de rositas.

Zapatero ha mentido decenas y decenas de veces en el tema del proceso de entrega a ETA y quiere irse de rositas.

Zapatero nos convenció de que había constatado la voluntad de ETA de abandonar la violencia sabiendo que era mentira y quiere irse de rositas.

Zapatero ha paseado por la calle al asesino de Juana Chaos, sacándolo previamente de la cárcel y ahora quiere irse de rositas.

Zapatero sigue el pampaneo con ETA tras su anuncio de que no dejarán nunca de matar ofreciéndoles la autodeterminación bajo mano y quiere irse de rositas.

Zapatero posibilitó dar un chivatazo a ETA sobre la detención de alguno de sus miembros y en colusión con Garzón impide saber y que se condene a quien fue responsable de tamaña iniquidad y quiere irse de rositas.

Zapatero ha llenado las arcas de ETA con dineros públicos al permitir al ANV, franquicia de los terroristas, presentarse a las elecciones y quiere irse de rositas.

Zapatero nos pide unidad y olvido de sus componendas con ETA porque quiere irse de rositas.

Zapatero y Polanco critican al PP y le exigen que no critique a Zapatero ni le pidan responsabilidades por sus maldades porque quiere irse de rositas.

La abyección de Zapatero es tanta y tan variada que yo, a pesar de mis problemas de memoria, he escrito esta letanía de demenciales vilezas sin documentarme lo más mínimo.

Y lo triste es que Zapatero se irá de rositas que para eso su jefe Polanco lo ampara. Yo haré lo que esté en mi mano, que no es mucho, para evitar que este traidor felón se vaya de rositas.

Por tanto Zapatero, eso de aparecer ahora de luchador heroico e implacable contra ETA y que no ha pasado nada y pelillos a la mar y todos unidos no me lo trago, a otro perro con ese hueso podrido. Yo tengo la convicción de que ayer estabas negociando con ETA, de que hoy estas de rodillas ante ETA y de que mañana volverás a traicionarnos a todos como lo has hecho antes negociando con ETA el pago de las exigencias de los terroristas. Si tus polvos nos traen estos lodos no quieras que los demás se embarren por ti.

2 comentarios

joaquin -

Genial esta sátira de la autodeterminación. Genial el 13 rue del percebe, de mi admirado Ibáñez, constituido como Estado Independiente. Sandra,te he puesto un 10.

sandra lópez -

Pues ya que hablais de autodeterminación os escaneo un texto sacado del libro Este Sol de la Infancia, de editorial Acumán. Se llama

PINTA OTRA RAYA

Art. 1: El edificio de Rue del Percebe nº 13, en ejercicio del derecho de autodeterminación del que a título colectivo son titulares sus ciudadanos, se constituye en Estado independiente.

Art. 2: La soberanía nacional reside en el pueblo de Rue del Percebe nº 13, del cual emanan todos los poderes del Estado.

Art. 3: El territorio nacional comprende el solar y todas las plantas de Rue del Percebe nº 13, incluidos el ático y la terraza; las aceras circundantes; así como el subsuelo y el espacio aéreo.

Art. 4: La forma de gobierno de Rue del Percebe nº 13 es la república asamblearia.

Art. 5: La bandera de Rue del Percebe nº 13 está formada por tres franjas verticales, que de izquierda a derecha son: la primera, de color rosa fucsia; la segunda, verde pistacho; y la tercera, amarillo chillón.

Por ley de la Asamblea se determinarán el escudo y el himno nacional.

Art. 6: La lengua oficial de Rue del Percebe nº 13 es el percebiano.

Art. 7: La Asamblea de ciudadanos ejerce el poder legislativo.

Se reunirá semanalmente, los domingos a las 18,00 horas.

Art. 8: La Asamblea elegirá un presidente, quien será considerado asimismo presidente de la República de Rue del Percebe nº 13.

Art. 9: Las leyes se aprobarán democráticamente por mayoría de los miembros de la Asamblea.

Art. 10: Para atender los asuntos cuya decisión no permita esperar a la reunión semanal de la Asamblea, ésta designará un gobernante cuyo cargo tendrá una duración de cuatro años, sin perjuicio de revocabilidad mediante moción de censura aprobada por la Asamblea.

Art. 11: La Asamblea designará jueces entre ciudadanos de Rue del Percebe nº 13, quienes administrarán Justicia aplicando las leyes aprobadas por la Asamblea.

Art. 12: La moneda oficial de la República es el sacarino.

Art. 13: Los ciudadanos de Rue del Percebe nº 13 contribuirán al sostenimiento de los gastos de la República de acuerdo con su capacidad económica, mediante el pago de los impuestos acordados por la Asamblea.

Art. 14: El ejército está formado por todos los ciudadanos de Rue del Percebe nº 13, salvo aquéllos que sean declarados incapaces para el servicio. Por ley se fijarán las obligaciones militares.

Corresponde a la Asamblea declarar la guerra y firmar la paz.

Art. 15: La República de Rue del Percebe nº 13 podrá concertar tratados internacionales con otros edificios y conjuntos urbanos.

Art. 16: Cada apartamento de Rue del Percebe nº 13 podrá erigirse en Estado independiente por decisión mayoritaria de sus habitantes mediante referéndum de autodeterminación convocado al efecto.

En virtud del poder emanado del pueblo declaro promulgada esta Constitución. El presidente de la Asamblea constituyente de Rue del Percebe nº 13, Sr. Rompetechos. (Constan firma y fecha en el original.)