Blogia
Sahumerios y arrebatos

Gran Hermano, la única realidad nacional.

En este país su realidad no se ve reflejada en los medios, y donde menos en los televisivos. No obstante en estos hay un tipo de programas que llaman realities que se nos venden como una condensación de nuestra realidad entre cuatro o doce paredes, o incluso entre veinte cocoteros. Es sabido que un país desinformado es un país abocado a precipicios nunca entrevistos.

En Holanda se ha llegado al extremo de publicitar un Gran Hermano en el que una enferma terminal donaría sus riñones a otros participantes necesitados de dichos órganos, el que luego tal programa solo fuese un montaje publicitario es irrelevante, lo importante es que todos dimos por bueno y asumimos que no tendría nada de extraño un programa así.

Si queremos que nuestros conciudadanos estén informados a la hora de votar en las próximas elecciones propongo que Tele 5 organice una nueva versión de Gran Hermano protagonizada solo por políticos que se presenten a las generales. Ver a Zapatero, Rajoy, Mas, Montilla, de Juana Chaos, Otegi, Carod y al resto encerrados en la casa esa con piscina y cerdos o cabras sería creo yo determinante para el resultado de las elecciones. Ver a Rajoy pasearse solo todo el día siendo nominado cada semana sería una forma de hacer entender la realidad política a las gentes de este país. Ver el pampaneo entre Zapatero, Otegi, de Chaos y Rovira creo determinaría claramente el resultado del voto ya que sería un voto informado.

De ilusión también se vive.

0 comentarios