Blogia
Sahumerios y arrebatos

Ladrillos progres buenos versus ladrillos fachas perversos.

El dogma número 4 del progre rojo de izquierdas solidario socialista dice “Si eso lo hago yo es bueno y beneficioso para la sociedad, si eso lo hace la derecha extrema facha cavernaria es perverso per se y solo beneficia a unos pocos”. Dicho dogma progre rojo de izquierdas aplicado al sector de la construcción, llamado también sector del ladrillo, se demuestra hoy en un informe elaborado por la patronal SEOPAN a partir de los datos del Instituto Nacional de Estadística. Es de todos conocida la postura progre de demonizar el sector del ladrillo en aquellas regiones gobernadas por el PP, pero resulta que las tres comunidades autónomas en las que más ha crecido el sector del ladrillo son Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha, las tres con el PSOE en el gobierno.

Aquí en Murcia, los viejos chicos progres rojos de izquierdas del PSOE se desgañitan contra el ladrillo todos los días que sale el sol y ponen el grito en el cielo los días que está nublado contra el sector regional de la construcción.

Si se analiza el tema con detenimiento es evidente que los muchachotes de la progresía solidaria militante tienen razón, pues es fácil ver, si uno coge un ladrillo rojo de izquierdas y un ladrillo facha de la derecha extrema, que del ladrillo socialista surgen efluvios beatíficos y solidarios mientras que del ladrillo de la derechona emanan vapores pestilentes que son indicadores de la putrefacción fascistoide propia del PP.

Y no digamos nada de las comisiones que origina la actividad ladrillera, los ladrillos rojos socialistas no devengan comisiones corrompedoras, pues como es de todos sabido que en las regiones gobernadas por el PSOE es tó pal pueblo, pero amigo, en las regiones malmandadas por el PP las comisiones alimentan la más abyecta corrupción, y todo ello con una inmensa cantidad de antecedentes. El PP es históricamente responsable de las comisiones de la Expo 92, de las martingalas de las autovías andaluzas con sus maletines voladores, de las coimas del BOE, de Malesa, de Filesa, de Time Export. No conformes con semejante historial de corrupción, los peperos fachas de la derecha extrema osaron mangonear en las Torres Kio, en el tema de los fondos reservados y no sigo porque las neuronas se me revelan ante tanta perversión extremo derechista.

Documentación.

Artículo de El Confidencial titulado “El frente del ladrillo: tres regiones del PSOE lideran el ‘boom’ de la construcción desde el año 2000

0 comentarios