Blogia
Sahumerios y arrebatos

De Juana Chaos da paseos atenuados por la calle y va de compras atenuadas.

Nos dijeron, nos tranquilizaron, nos sosegaron, nos aseguraron, nos juraron, nos perjuraron, nos prometieron que de Juana Chaos cumpliría el año que le quedaba de condena bajo el régimen de prisión atenuada en su domicilio sin salir de él salvo para cuestiones relacionadas con su salud. Como siempre, y más estando por medio Rubalcaba, nos mintieron, nos tomaron el pelo, nos engañaron, nos tomaron por lelos, nos timaron, nos embaucaron y aquí nadie pone el grito a la vera de los tímpanos del ministro Rubalcaba.

Hoy mi diario favorito El País, el que leo siempre con más unción, publica una maravillosa crónica de las andanzas del asesino atenuado De Juana Chaos por San Sebastián, eso si, escoltado por policías autonómicos como el personaje de relevancia pública que es, no para evitar que cometa ilegalidades no atenuadas, sino para evitar que alguien le lance huevos o tomates podridos o similar. Vamos que va con escoltas en sus paseos atenuados y cuando va atenuadamente de compras con su churri.

No es extraño que el interno, tras las sesiones terapéuticas autorizadas por la gerencia del Hospital de Donostia y por el equipo médico, y supervisadas por el juez de Vigilancia Penitenciaria, realice compras u otro tipo de actos no relacionados con el tratamiento médico. El etarra ha sido atendido fuera del hospital por un oftalmólogo y un homeópata.

A mis adorados chicos de El País no les extraña la atenuación en la prisión atenuada del atenuado asesino múltiple, vamos que todos los presos de España pueden hacer algo similar y por eso no es extraño.

Cuando a la churri del asesino le parece que necesita que su maromo la aconseje en la adquisición de un sujetador, pues cogen el atenuado coche particular del terrorista y se van a dar un paseo atenuado por las calles de San Sebastián, entran en las tiendas, ojean la mercancía, compran y vuelven al vehículo, eso si, todo eso lo hacen de forma atenuada, porque no pueden dejar por mentiroso al súper veraz ministro Rubalcaba.

La prisión atenuada ha sido atenuada para preservar la salud del etarra asesino.

El régimen interno en el hospital que mantiene ahora el recluso etarra es mucho más liviano. No sólo tiene libertad de movimiento en el propio centro donostiarra, sino que está autorizado a dar paseos. Se ha pasado del inicial -"el interno goza de libertad deambulatoria en el hospital donde se encuentra ingresado si su tratamiento estrictamente médico así lo aconseja"- de la resolución judicial primera, a que De Juana tenga autorización para -"por prescripción médica- realizar paseos en las inmediaciones del hospital", según las resoluciones a las que ha tenido acceso EL PAÍS.”

Ustedes como yo seguro han sufrido un sobresalto al leer eso de “paseos por las inmediaciones del hospital” pero eso nos pasa por ser malpensados, pues yo me he informado y resulta que:

1.- Son paseos atenuados

2.- Se realizan por las inmediaciones atenuadas del hospital.

3.- La atenuación de las inmediaciones supone en la practica que se le restringen los paseos en un radio de tan solo 3 Km. en los alrededores del hospital.

En próximos días veremos que el asesino atenuado de la atenuada ETA podrá hacer las siguientes actividades, previamente autorizadas por la autoridad judicial supervisoras:

1.- Podrá salir atenuadamente a comer solo en restaurantes de las inmediaciones y siempre que los mismos estén atenuados.

2.- Para facilitar el ejercicio que posibilite su pronta recuperación, el etarra de los 25 asesinatos podrá salir de marcha atenuada por las noches acompañado de su churri e ir a bailar y tomar unas copas siempre que el baile y la copas sean atenuados.

3.- De la forma más atenuada posible el terrorista podrá ir a visitar a los amiguetes mas atenuados que tenga y en casos muy justificados podrá ir atenuadamente a Francia a chismorrear con sus compis de la ETA.

Rubalcaba, debemos todos los españoles hacerte llegar nuestro sentido agradecimiento por tus esfuerzos para que el arresto domiciliario al que equivale la prisión atenuada del asesino múltiple no le traumatice y acabemos teniendo un terrorista desnortado.

0 comentarios