Blogia
Sahumerios y arrebatos

Dos millones de expectativas desmesuradas.

Zapatero ha decidido hacer con su buen talante oídos sordos a las demandas sociales expuestas ayer en la manifestación de Madrid. Es una negativa cargada de razones, es cierto, solo que las razones son un cúmulo de la misma bazofia de razones que nos da siempre. Hoy solo quiero hacer un pequeño inventario de las razones que obturan los oídos de Zapatero.

1.- La manifestación no es nada del otro mundo, pues ha estado por debajo de las expectativas del PP según palabras de Moraleda que volveremos a oír en cientos de otros labios.

2.- El País pontifica que la manifestación es un proceso de intenciones desmesurado y por tanto innecesario, la manifestación no ha dejado de ser una manipulación y la exageración de una nimia controversia sobre la decisión de atenuar la prisión a un irrelevante condenado por delitos que nada tienen que ver con el asesinato.

Resumiendo en palabras de Polanco “La manifestación de ayer es, por supuesto, legítima. Pero parece desmesurada en relación con el hecho que la motiva, que no es otro que modificar la situación penitenciaria de De Juana.

3.- En palabras de nuestra vicepresidenta, la del gran fondo de armario, la señora de la Vega, el PP se ha convertido en el partido de la agitación, y lo que logra con sus actuaciones como la manifestación de ayer es causar miedo e inseguridad y todo ello con mentiras y propaganda.

4.- Para Gaspar Llamazares la manifestación de ayer solo sirvió para hacer el PP un ejercicio de autohomenaje con sus seguidores de siempre.

5.- Para el ínclito Diego López Garrido es un gran error que Rajoy intente dividir a los españoles entre decentes y no decentes. Ha pedido al PP que deje de una vez las manifestaciones absurdas contra el gobierno y vuelva a las instituciones democráticas.

El gran Diego deja una frase para la posteridad digna de figurar en los anales de las mayores mentecateces “La inmensa mayoría de los españoles no han secundado la convocatoria del PP y pone de manifiesto el aislamiento en el que se encuentra el PP y Rajoy”.

6.- Ya se dice por ahí que el PP se apropió del himno y la bandera nacionales pero no saciada su sed de rapiña con eso ahora se apropia de símbolos e himnos izquierdistas.

Es raro, pero que muy raro, que tras dedicar un par de horas a bucear en los periódicos no haya conseguido más reacciones, será señal probablemente de que han pillado la idea de que algo ha pasado que les ha dejado pasmados.

Como muestra un botón, miren la aseadita crónica del mismísimo Gara. Ni un solo exabrupto.

0 comentarios