Blogia
Sahumerios y arrebatos

Gemma Zabaleta, los delitos de opinión de Chaos y otras atrocidades.

Zapatero tiene buena vista para calificar a las personas, es un lince aunque no en peligro de extinción, de Gemma Zabaleta dijo una vez que era el futuro contraponiéndola a Rosa Diez que era el pasado. Hoy el futuro del PSOE encarnado en Zabaleta habla en Gara y dice para comenzar que el asesino terrorista De Juana Chaos fue condenado por simples delitos de opinión y viene a dar a entender que por eso el gobierno en cuanto ha podido le ha soltado. Maravilloso futuro el que le espera al PSOE.

De las declaraciones de Gemma Zabaleta a Gara se pueden sacar unas cuantas perlas terribles por su significado de futuro.

Hablando del asesino reincidente De Juana dice:

Hubo una condena que la inmensa mayoría de la sociedad consideró que era excesiva por artículos de opinión, y en cuanto el Gobierno ha tenido la sentencia que le permitía adoptar una decisión, la ha adoptado.

Siguiendo la teoría Zapatero de que tras el atentado de Barajas la ruptura del proceso fue definitiva pero no del todo deja una perla que lo explica a las claras.

Hay un proceso de paz incipiente que comenzó con el anuncio de alto el fuego y que se rompió de forma taxativa el 30 de diciembre con la bomba y las dos víctimas mortales.”

Y sigue

Me parecería importante, positivo y esperanzador saber que todas las partes reflexionan sobre de qué manera se debe reconstruir un proceso de paz definitivo.”

Queda claro, la ruptura taxativa del proceso de paz debe conducir a un proceso de paz definitivo, y luego allí paz y aquí muertos reventados por ETA.

No tengo datos concretos para hacer valoraciones exactas sobre qué se ha hecho mal, aunque sé que no se tenía que haber producido jamás el atentado de Barajas. Prefiero quedarme con aquellas bases que sustentaron un proceso de paz y pueden servir para sustentar otro.

Para una representante del PSOE que representa el futuro del PSOE según el gran conocedor de almas que es Zapatero el atentado de Barajas no estuvo mal, solo que no se tenia que haber producido, seguramente porque el polvo que ocasionó resulta muy antiestético y eso si, hay que poner el contador a cero y volver de nuevo a repetir la historia hasta que ETA vuelva a hacer algo que no debería haber hecho.

Las bases para seguir el proceso de paz que se había terminado de forma taxativa son de alucinar y luego volverse a Gibraltar.

Un espacio de tiempo sin víctimas y sin atentados.”

O sea, lo de siempre, ETA deja de matar un rato, pero solo de matar y de cometer atentados, y ale, de nuevo todos a jugar al juego de la paz pero eso si, pueden seguir con el resto de sus actividades que no le molestan al parecer a nuestra representante del futuro.

Me parece fundamental la propuesta de Anoeta. Fue una propuesta sólida que yo comparto al cien por cien en el sentido de reconocer los ámbitos diferenciados de negociación. Esas bases sólidas no han debido volar con los aires al tiempo que voló la T-4.

La parlamentaria del PSOE comparte las tesis te ETA de la cruz a la raya, bueno las que hizo ETA en Anoeta y termina con una frase para la historia, fíjense que poética está la moza, las sólidas bases del proceso de paz no volaron por los aire cuando voló la T4, en Barajas todo vuela menos las bases sólidas.

Todo lo que ha dicho Gemma Zabaleta es lo que Zapatero esta haciendo y hará. Asi de claro habla el futuro terrible del PSOE encarnado en la simpatizante de ETA en Anoeta.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno ya anunció tras el inicio de la tregua trampa con voladuras de bases sólidas que no vuelan que el proceso seguiría adelante aunque hubiese accidentes y aunque estos fuesen mortales, porque algo debía quedar claro, que si ETA mataba siempre sería sin querer queriendo y que una equivocación la comete cualquiera.

0 comentarios