Blogia
Sahumerios y arrebatos

La ruptura de la ruptura con ETA lleva a ZP a la ruptura con el PP.

Zapatero miente cuando miente, miente cuando dice la verdad, miente cuando calla, miente cuando se sale por la tangente, miente cuando se desmiente, miente cuando niega que ha mentido. Solo en una cosa no mintió una vez, un día que dijo a las 18 horas que eran las seis de la tarde. Tras el atentado de Barajas dijo que se suspendería el proceso de paz y mintió porque días después dijo que se había roto el proceso de paz y mintió porque en ningún momento dejó de trabajar a favor de ETA desde el mismo momento del atentado que calificó de accidente hasta la grandiosa batalla por la liberación del gran asesino etarra.

El camino a la legalización de ETA Batasuna para que se presente a las elecciones es imparable y a la vista de todos está, incluido el intento de borrar a ETA Batasuna de la lista de organizaciones terroristas. 

Hasta después de las elecciones municipales no se hablará del proceso de paz perpetuo a ratos y con accidentes y en su lugar se hablará profusamente de un tema de suma actualidad, la maldad de Aznar metiéndonos en la guerra de Irak, pero el que no se hable no significa que se deje de trabajar a favor de ETA.

Así que ya tenemos al escenario electoral en el que tocará hablar del Prestige, de la Guerra de Irak y la foto de las Azores, de la participación del PP, de Aznar y de Rajoy junto con Acebes en el atentado del 11M, de las labores de ocultación de pruebas de dicho atentado realizada por el PP como ya  ha adelantado Pilar Manjón.

De lo que no tocará hablar es de la responsabilidad del PSOE en la ocultación y manipulación de pruebas del 11M, de la participación del PSOE en el asesinato de mas de 20 personas por los GAL, del robo masivo de dineros públicos por gentes del PSOE bajo el gobierno de Felipe González. Tampoco tocará hablar de la denigrante y genuflexa actitud de Zapatero y sus subordinados ante ETA, ni de la entrega de las llaves del reino a los nacionalistas ni por supuesto del desmadre que se traen con el tema de la inmigración.

Eso si, tocará hablar de la influencia perversa que sobre el PP actual ejerce la figura de Viriato y la trasnochada apelación de la extrema derecha a la política de los Reyes católicos.

Rota la ruptura con ETA ya solo falta llevar a término la ruptura con el PP.

0 comentarios