Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País miente para encubrir la traición de Zapatero.

Que la progresía tiene como dogma las palabras de Lenin “La mentira es un arma revolucionaria” es algo conocido por la avidez con la que emplean ese arma. Lo que Lenin no dijo es que los progres mintiesen tan mal que se les viese la mendacidad  tan fácilmente como hoy se le ve a El País que publica que Gara dice que hubo compromisos entre el gobierno y ETA después de marzo, pero si se va uno a Gara y lee se ve que lo que dice es que esos compromisos fueron mucho antes del alto el fuego en marzo.

Hay una fecha que teóricamente delimita la alta traición con el simple dialogo con ETA para conseguir lo que estos progres llaman el fin de la violencia, esa fecha es marzo del 2006, cuando ETA declaró el alto el fuego permanente reversible y temporal.

Hoy el diario proetarra Gara saca a la luz, siguiendo instrucciones de ETA, los famosos compromisos que siempre han dicho los terroristas que Zapatero adquirió con ellos, son las famosas reivindicaciones antiguamente llamadas alternativa KAS,  independencia, Navarra para la buchaca etarra, policía y jueces quietecitos y presos en la calle y con colocación.

El País trata ampliamente este tema, pero en su titular miente diciendo:

'Gara' alude a "compromisos" entre el Gobierno y ETA en las "varias reuniones" mantenidas desde marzo

Lo que realmente dice ETA a través de Gara es algo muy diferente.

Las negociaciones previas propiciaron el alto el fuego
GARA

DONOSTIA

Los encuentros registrados desde marzo dieron continuidad a los habidos ya antes del alto el fuego y que permitieron alcanzar una serie de compromisos y garantías para desarrollar el proceso.

Así, lo pactado recogía, además del reconocimiento de Euskal Herria, el compromiso del Gobierno español de respetar las decisiones de los ciudadanos vascos. Los acuerdos concernían al futuro de los ciudadanos de Araba, Gipuzkoa, Bizkaia y Nafarroa Garaia, y se establecía que los acuerdos políticos debían alcanzarse entre los partidos y agentes vascos.

O sea que lo que Gara dice es que los compromisos entre el gobierno y ETA fueron adquiridos por el gobierno antes del alto el fuego, luego El País miente, y la mentira es importante porque no niega que hayan habido compromisos sino que solo intenta establecer que fueron después del alto el fuego cuando realmente se hicieron antes, dicho de otro modo, intenta encubrir la traición de Zapatero a su país, al pacto Antiterrorista que el mismo propuso y me huelo que incluso a la Constitución.

Estos progres me recuerdan en su relación con la mentira la de ciertas meretrices que se escandalizan de los devaneos sexuales de algunas mujeres, ellos que mienten más que hablan se escandalizan y ponen el grito en el cielo cuando un gobierno de la derecha parece, y sigo, solo parece que ha mentido.

El doble rasero progre con la mentira no es más que otra aplicación de la famosa ley del embudo que en este caso se podría definir así “Un progre puede mentir porque lo hace por el bien social, un progre puede robar porque lo hace por el bien social, un progre puede destrozar España porque lo hace por el bien social”

3 comentarios

Anónimo -

Hola Calambur:

REconozco que no me he leido las obras completas de Lennin, pero siempre he tenido entendido que esa frase la pronunció el.

Aqui tienes un enlace a una pagina web donde aparece la atribución.

http://www.fundanin.org/gorkin8.htm

Saldos

Orel

Argonaut -

Lo cierto es que la información de Gara, que va camino de convertirse en un BOE más fiable, es aterradora. Si no lo interpreto mal, quiere decir que el zapaterismo llevaba años asintiendo a las exigencias de sustraer en el País Vasco y Navarra todo marco legal que no hubiera sido directamente dictado por la mafia. Imagino que nos lo pensaban vender como nueva cocina deconstructiva.

Calambur -

Hola,

¿Podría indicarme de que obra de Lenin extracta usted la cita?

Gracias de antemano.