Blogia
Sahumerios y arrebatos

Peritos zaheridos o fiscales mendaces

Tenemos a 4 probos funcionarios, agrupados dos a dos, declarando sobre un mismo hecho de forma contradictoria. ¿A quienes creemos?, es la palabra de dos fiscales contra la de dos peritos policiales. Yo creo a los peritos y hay una prueba de la mendacidad de los fiscales.

Los peritos denuncian al CGPJ algo equivalente a los malos tratos sicológicos por parte de Garzón.

"Denunciamos el humillante y vejatorio trato recibido por parte del juez Baltasar Garzón, quien se ha portado a nuestro modo de ver exhibiendo una total y absoluta falta de respeto y abuso de autoridad a quienes suscribimos, quienes vinimos de testigo.

Los fiscales salen en defensa del juez Garzón en un escrito al CGPJ.

“....tales declaraciones en las que la que suscribe estuvo presente como fiscal de la Audiencia Nacional se realizaron de modo adecuado y correcto, con absoluta normalidad, con sujeción y respeto a la legislación procesal, y sin que se produjera ninguna incidencia digna de mención, por lo que son inciertas las imputaciones de haber actuado coactivamente que se han formulado contra el titular del indicado órgano judicial".

Seré breve, yo creo a los peritos, hay algo que es una prueba irrefutable de la mendacidad de los fiscales, el hecho del potreo al que fueron sometidos los peritos teniéndolos Garzón más de 30 horas trincados. Para mi los fiscales mienten ya que si lo de las 30 horas no es una incidencia digna de mención para ellos para mi es una clara prueba de su mendacidad.

¿Es normal para los dos fiscales tener a un testigo durante 30 horas en manos de un juez que los citó a una hora fija para interrogarlos haciéndolo muchas horas después de aquella a la que fueron citados?

0 comentarios