Blogia
Sahumerios y arrebatos

EL País mete la pata, afirma que el proceso con ETA tiene una pata política.

Que Zapatero ha mentido a mansalva en relación con la paz de pacotilla con ETA es algo ya demostrado hasta la nausea.

Que Zapatero ha mentido cada vez que ha manifestado que había constatado que ETA había dejado la violencia, es algo que un autobús ardiendo, además de casi un ciento de acciones de kale borroka confirman.

Que Zapatero ha mentido cada vez que ha dicho que no hablarían con ETA hasta que ETA dejase de practicar el terrorismo, lo sabíamos.

Que Zapatero nos ha mentido cada vez que ha declarado que no haría ninguna concesión política a ETA es algo que hasta El País confirma.

Hoy, El País, estampa en la frente cargada de ignominia de Zapatero el marchamo de calidad mendaz

Primera gran mentira de Zapatero confirmada por El País, Zapatero soltará a los presos de ETA, a pesar de haberlo negado, aunque a eso, con toda la caradura del mundo, lo llamen reinserción de presos de la banda.

El Gobierno y ETA iniciarán antes de un mes las conversaciones formales sobre el fin de la violencia y la reinserción de los presos de la banda


Segunda gran mentira de Zapatero confirmada por El País. La paz de pega tendrá a cambio para ETA concesiones políticas, pero para poder decir que no se hacen concesiones a ETA, han inventado la mesa de partidos en la que se harán concesiones a ETA, bueno a la parte que se legalizará de ETA Batasuna. Se le ha escapado a El País el calificar a esa mesa de una sola pata como la pata política del proceso.

El bloqueo surgió cuando la cúpula de ETA decidió en julio, en coordinación con Batasuna, al poco de que Zapatero anunciara las conversaciones entre el Gobierno y la banda para el verano, retrasar el inicio de las mismas y fijar como prioridad el reconocimiento de la mesa de partidos, la pata política del proceso.

Tercera gran mentira de Zapatero confirmada por El País, Zapatero nos mentía cada vez que peroraba diciendo que había constatado que ETA había dejado la actividad terrorista, incluida la kale borroka, cosa que es falsa de toda falsedad, como gusta decir a Zapatero, pues la tal kale borroka sigue activa y goza de buena salud.

la representación gubernamental exigirá a ETA el cese del rebrote de la kale borroka,

Cuarta gran mentira de Zapatero confirmada por El País, a pesar de su numerosos desmentidos, el PSOE y ETA llevan reuniéndose hace tiempo.


Lo que acordaron el PSE y ETA, en las reuniones previas,

Gracias le doy a Jesús Polanco por esta confirmación del hatajo de mentiras que Zapatero nos ha endilgado en cumplimiento de su hoja de ruta al infierno.

Si El País dice que Zapatero miente no seré yo quien lo ponga en duda.

0 comentarios