Blogia
Sahumerios y arrebatos

El PSOE condena a quien condena a ETA

Una de las maravillas incomprensibles del gobierno de Zapatero es el hecho de que siendo un gobierno sin rumbo sin embargo nos está llevando directamente al puerto de arrebatacapas donde toda iniquidad es posible, donde los justos son catalogados de malignos y castigados por ello, donde la verdad es un recuerdo y donde el bien solo se utiliza de coartada.

Que el partido que ha padecido con intensidad la vesania asesina de ETA defienda a quienes han matado a sus afiliados y ultraje a quienes aún tienen la entereza de condenar a los asesinos no es un partido, es un hatajo de cobardes buscando rédito político de su rendición a los verdugos etarras.

Que se pueda leer esto y pase desapercibido, sin que se desate un clamor popular que rompa los tímpanos de los Patxi López , Zapateros y Rubalcabas, solo es señal de que este país no merece ir a otro puerto que al de arrebatacapas antes mencionado.

Los socialistas vascos han abierto un expediente a Antonio María Aguirre, militante del partido y ex miembro de la Ejecutiva del PSE, por pertenecer al Foro de Ermua y compartir su decisión de querellarse contra la reunión entre Patxi López y Batasuna-ETA. Aguirre podría ser, incluso, expulsado del partido por una "falta muy grave".

Se puede llegar más bajo, que llegaremos, pero cada vez estos dirigentes socialistas vendidos a ETA lo harán más cargados de ignominia.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno sigue quemando etapas y un tercio del país sigue sin querer enterarse, otro tercio se entera pero se dedica a correr velos y otro tercio se horroriza.

0 comentarios