Blogia
Sahumerios y arrebatos

El PSOE da más valor ecológico a una mierda de gato que a toda la Albufera.

Desde que, gracias al aprovechamiento intensivo de la masacre del 11M, el PSOE ganó por minoría las pasadas elecciones estableció como objetivo prioritario de su acción política destrozar al PP, sus obras, sus leyes, sus proyectos y las comunidades autónomas en las que gobierna.

Comenzó por volatilizar en la nada presupuestaria enormes cantidades de obras públicas ya en marcha para disponer de fondos con los que pagar a toca teja sus apoyos parlamentarios nacionalistas. Al PSOE le repatea las tripas cualquier logro que consiga el PP en las comunidades que dirige y echa mano de las más burdas artimañas para boicotearlos, ningunearlos, paralizarlos o detenerlos.

La Copa América la tenían atragantada y gracias al insigne Montilla han dado con la solución ideal para boicotearla y que sea un fiasco para el PP valenciano. No se le ha ocurrido otra cosa que autorizar prospecciones petrolíferas en el campo de regatas de la Copa América y de paso también en la Albufera.

El ecologismo progre del PSOE, queda aquí demostrado, que como todo lo que hace es puro sectarismo. En Madrid, para fastidiar a otra comunidad comandada por el PP, monta un aquelarre ecologista porque encuentran, vayan a saber como, una mierda de gato en la zona por la que discurre la construcción de una carretera de la Comunidad de Madrid y dicen que puede ser de lince, cuando nadie ha visto un lince por esa zona desde hace muchos años.

Sin embargo, para los ecologistas fogosos y sectarios del PSOE, la Albufera de Valencia se la trae al pairo, les importa una higa y con tal de meter el dedo en el ojo a los del PP autoriza prospecciones petrolíferas en un espacio protegido de alto valor ecológico. Cuando les interesa, el valor ecológico de una mierda de gato es infinitamente superior al de toda la Albufera.

Toda la comunidad está en contra, al parecer, pero eso si que les importa un pimiento.

0 comentarios