Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País olvida malintencionadamente su editorial “No se puede olvidar”

Vean y comprueben como El País cumple con su propio mandato de no olvidar la muerte de Miguel Angel Blanco, haciendo justo lo contrario y encima a mala leche..
 
El día 20 de junio de este año, el periódico El País publicaba un editorial titulado “No se puede olvidar” en relación con el asesinato de Miguel Angel Blanco y lo comenzaba así
Pronto se cumplirán nueve años del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco, joven concejal del PP de la localidad vizcaína de Ermua, a manos del comando Donosti de ETA”

Ayer se conmemoró el aniversario de la muerte que no se podía olvidar, miles de personas se congregaron en 25 ciudades, y a pesar del mandato que dio El País de no olvidar, hoy pueden ver en que lo ha plasmado. Su portada es un monumento al olvido malintencionado, ellos que no podían olvidar. Busquen aquí, en su primera página donde hablan de los homenajes a Miguel Angel Blanco. Seguramente en alguna página el interior del periódico aparecerá alguna referencia mínima a las concentraciones de ayer tarde.

Sabemos positivamente que para El País las víctimas son un estorbo en la política de pacto y negociación con ETA, y por ello hay que ningunearlas, salvo alguna que otra lagrimita de cocodrilo como la del editorial del día 20 de junio.

¡Que hatajo de hipócritas!, ¡Que patulea de farsantes!

0 comentarios