Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA muestra su respeto y solidaridad a las víctimas.

Hoy, El País, nos alegra el alma, nos informa que ETA Batasuna ha aceptado la propuesta del PSE-PSOE de aplazar la conversación catequista en la que los buenos chicos del PSOE iban a instruir a los pacíficos, solidarios y humanitarios chavales asesinos de ETA sobre la forma de cómo volver a la legalidad.

El País informa: Según el periódico Gara, que cita una nota remitida por Batasuna, la formación abertzale ha precisado que "de mutuo acuerdo" los dos partidos resolvieron posponer el encuentro "hasta el jueves próximo, a la misma hora y en el mismo lugar". Batasuna añadió que la decisión de aplazamiento pretendía "ser una muestra de respeto y solidaridad a las víctimas, todos sus familiares y al conjunto de la Comunidad Valenciana".

Como viene siendo habitual, El País aprovecha cualquier momento y circunstancia para santificar a ETA, hoy vuelve a calificar a ETA Batasuna, una organización terrorista de asesinos de formación abertzale. Lo de decir la banda terrorista ha pasado a peor vida.

Polanco, también gran muñidor de los premios Príncipe de Asturias, igual nos sorprende un año de estos con la postulación de la formación abertzale al premio Príncipe de Asturias a la Concordia.

Debemos pedir disculpas a ETA por haberles insultado sin motivo al no detectar la gran humanidad solidaria de que hacen gala. Deberíamos tener claro que cada vez que ETA pegaba un tiro en la nuca le decía a la víctima “No es nada personal”. La bondad les mana tan profusamente que ciegos debemos haber estado para no verlo.

Recordemos que la hoja de ruta de Zapatero al infierno, en el apartado publicidad y propaganda contiene la guía para imbuir a los ciudadanos de esta nación de naciones de naciones que los chicos de ETA son buenos, los perversos del PP unos inicuos que no desean la paz y que a las victimas hay que ningunearlas

0 comentarios