Blogia
Sahumerios y arrebatos

El Rey callado.

Dijo Zapatero que comparecería en el Congreso, y lo ha hecho pero pitorreándose del Congreso, y el Rey callado.

Dijo Zapatero que no haría concesiones políticas y de entrada y antes de negociar, bueno seguro que lo tenía negociado con ETA hace muchos meses, pues concede a ETA su principal exigencia, el derecho de autodeterminación, y el Rey callado.

Dijo que respetará siempre siempre la memoria de la víctimas y las victimas le han dicho que pactar con ETA es ciscarse en su memoria, y el Rey callado.

Dijo Zapatero una vez más que él miente, al decir que todo el proceso “se hará
en ausencia de todo tipo de violencia y de coacción”, ETA no entrega la armas, luego sigue la amenaza y al coacción y para más INRI  unos párrafos antes dijo en referencia a ETA “habiendo desaparecido prácticamente la totalidad de sus acciones”, o sea que no hay ausencia de todo tipo de violencia y de coacción, y el Rey callado.

Dice la Constitución que el Rey “
es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia”, Zapatero dijo que respetará la secesión del País Vasco y por ende el fin de la unidad del Estado, y el Rey callado.

Zapatero el dinamitero acaba de encender la mecha de su voluntad de volar este país para entregarlo en pedazos a ETA y el Rey callado.

Zapatero ha mentido por activa, en voz baja, por pasiva, en voz alta, por perifrástica, susurrando, por escrito, en el Congreso, fuera del Congreso y el Rey callado.

Sé que el Rey hablará, pero me temo que será tarde y flojito.

¿Qué tiene o sabe ETA de Zapatero para que este se rebaje a hacer de mucamo rastrero de los terroristas con la cerviz gacha y diciendo Si buana?

0 comentarios