Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA en su mejor momento con el apoyo de Zapatero

Los asesinos de ETA llevan trabajando en su sector de actividad, duramente y con esfuerzo, 30 años para conseguir sus objetivos, hoy ven que los tienen al alcance de sus pistolas y por ello este es su mejor momento, tener a Zapatero de defensor a ultranza es garantía de éxito. .

ETA sigue extorsionando, las pruebas son irrefutables, entre otras cosas porque la misma ETA declara que sigue extorsionando y que muchos empresarios siguen recibiendo cartas de extorsión, pero esto para su equipo defensor formado por Zapatero, de la Vega y Rubalcaba solo significa que como dice Zapatero "Este es el mejor momento que tenemos ante el fenómeno del terrorismo".

A pesar de esa realidad, Zapatero el gran embustero dice que
"tenemos datos encima de la mesa muy esperanzadores" para apoyar la afirmación mendaz de Zapatero ETA dice ayer que el fin de la violencia será definitivo, si y solo si se le concede lo que pide, tanto por parte de España como de Francia, esa declaración de ETA Zapatero el mendaz se la traduce a la nación afirmando que ETA va a finalizar con la violencia a cambio de nada, bueno miento yo ahora, ETA lo hará a cambio de una sonrisa angelical de Zapatero el del talante mendaz.

ETA está en su mejor momento y la prueba es que la vicepresidenta es capaz de tomar el pelo a toda España, de mentir, de embolicar y lamerle el cañón de la pistola a la ETA al decir ayer que "seguimos estando en el proceso de verificación” después de haber dicho hace contados días que no entendía porque se manifestaban las victimas contra el terrorismo si ya no había terrorismo y de haber dicho Rubalcaba y sobre todo Zapatero que ya se había verificado que todos los malos chicos de ETA ya eran pacíficos demócratas que jamás iban a volver a ser malos. Hay que echarle cara vicepresidenta.

No puedo finalizar sin hacerle una pregunta a Santiago Carrillo que ha declarado que el PP se parece como una gota de agua a la derecha del 36. La pregunta es ¿quién en esta derecha es el alter ego de Calvo Sotelo y cuando y quien le dará el paseillo?

La hoja de ruta de Zapatero al infierno tiene presupuestado una elevada cantidad de esfuerzo para fabricar cortinas de humo y tras tanta actividad ya han superado el presupuesto en un 500 por ciento.

0 comentarios