Blogia
Sahumerios y arrebatos

Si el terrorista Vendrell ha sido consejero de Gobernación, el terrorista Josu Ternera puede ser ministro del Interior

Si el terrorista Vendrell ha sido consejero de Gobernación, el terrorista Josu Ternera puede ser ministro del Interior.

El diario ABC repite la noticia de ayer según la cual el equivalente al ministro del interior en el ejecutivo de Maragall hasta ayer, Xavier Vendrell, consejero de Gobernación es un terrorista confeso pues “ en su confesión ante el juez Bueren - en la que reconoció que fue militante de Terra Lliure de 1989 a 1991, que cometió dos atentados con bomba y que él mismo eligió los objetivos “

¿Ha visto alguno de ustedes a alguien rasgarse las vestiduras por la increíble situación que suponía tener como responsable de Gobernación en Cataluña a un tipo que fue terrorista colocador de bombas no hace mucho y encima confeso?

No lo ha visto porque un terrorista de izquierdas puede arrepentirse, dejar la violencia y pasar al gobierno, porque a un progre por más terrorista que haya sido no se le puede estigmatizar, pero eso no vale para otros casos.

¿Imaginan la que montaría la izquierda si a alguien se le ocurre darle un cargo y no digo de ministro de Interior a Tejero cuando haya cumplido sus penas, cosa que por cierto no hizo Vendrell al que se le sobreseyeron sus hazañas terroristas?

Incluso siendo de izquierdas,  ¿se imaginan lo que haría la izquierda si se nombrase a Roldan, una vez cumplidas sus penas, para un cargo equivalente al de Vendrell en alguna otra comunidad autónoma?

Si es de izquierdas, cualquier terrorista cuyo único merito sea no haber puesto más bombas desde que puso al ultima bomba, es apto para ser el equivalente a ministro de interior en el gobierno catalán.

Visto lo que estamos viendo en el proceso de rendición de Zapatero a ETA, visto que ya se habla por parte de relevantes miembros del PSOE de que se podría llegar incluso a pactos de gobierno con ETA Batasuna, visto que ETA dice y seguro que no miente que el PSOE
también "plantea que Euskal Herria es una nación" tengo por seguro que a nadie extrañaría el que en un futuro pacto de gobierno entre ETA Batasuna y el PSOE en Madrid se le diese el cargo de ministro del Interior a Josu Ternera.

Tener a Ternera de ministro del Interior no es nada alocado, Vendrell está ahí para demostrar que no es un imposible, y que a los terroristas les va cantidad el absurdo cargado de contrasentido de ser ministro del Interior.

La hoja de ruta de Zapatero al Infierno incluye un apartado final que dice algo así “ Para conseguir la tregua de ETA  el proceso se hará como sea y se le concederá lo que sea”

0 comentarios