Blogia
Sahumerios y arrebatos

Se confirma, el PSOE no quiere la desaparición de ETA, la quiere de socio de gobierno.

Cuando en solo un párrafo de una noticia se acumulan atrocidades monstruosas sin cuento, con el PSOE y ETA como protagonistas, y para más INRI llueve sobre mojado pero sin que se vea reacción alguna de este país ante semejante atrocidad, el convencimiento de que la debacle nacional está a la vuelta de unos meses cada vez es mayor.

Dice la noticia: El deseo de que PSOE y Batasuna-ETA lleguen a acuerdos no es sólo una opinión personal de la diputada socialista Gemma Zabaleta. El portavoz de los socialistas en el Parlamento vasco, José Antonio Pastor, la secunda y añade que cuando los proetarras sean legalizados por renunciar al crimen "probablemente el PSE-EE tenga coincidencias y pueda hacer acuerdos con el mundo de la izquierda abertzale que hoy se llama Batasuna".

En ningún momento el PSOE ha hablado, ni pedido, ni obligado, ni requerido, ni siquiera suplicado que ETA se autodisuelva para que el llamado proceso de paz tuviese una prueba de la decisión de ETA de dejar matar. No, para el PSOE basta que los chicos de ETA dejen de matar un rato y digan que ya no matarán màs. Y no solo les vale una simple declaración de que en el futuro no matarán más, sino que se van a aliar con ellos en el gobierno del País vasco y como el propio José Antonio Pastor dice que hoy nadie se escandaliza por el hecho de que el PSOE tenga acuerdos “a nivel federal” con ERC.

Sinceramente no encuentro palabras para plasmar el pasmo que me invade leyendo y viendo la deriva etarra del PSOE. Si ETA no se disuelve y sabemos que Batasuna es ETA, basta que los de ETA hayan dicho que van a ser buenos chicos y no solo les paga ya zapatero un buen precio político con la legalización de la propia ETA bajo la advocación de Batasuna, sino que ya dice que serán socios de gobierno.

¡Dios! ETA en el gobierno de España y de la mano del PSOE, lo dicen los propios miembros relevantes del PSOE y como si dijesen que esta mañana ha salido el sol, la reacción es la misma.

El PSOE comandado por Zapatero nos está tomando el pelo, nos está engañando, nos miente, oculta sus intenciones aunque a algunos jerifaltes se les vaya la lengua.

Veamos, ya están ablandando la opinión pública y lo están consiguiendo, para el PSOE:

1.- Lo de anexionar Navarra al País Vasco no seria nada del otro mundo

2.- Los movimientos de presos etarras comenzarán pronto.

3.- La legalización de Batasuna no está muy lejana.

4.- Dentro de poco empezarán a ablandarnos acerca de la intranscendencia de incluir en el próximo estatuto vasco el derecho de autodeterminación, eso si, con otras palabras que lo camuflen.

Como ven, justo son las viejas exigencias de siempre de ETA, la vieja alternativa KAS, pero Zapatero dice que no hará concesiones políticas. Claro que utiliza el viejo truco del almendruco de siempre, que las concesiones políticas que Zapatero hace a ETA no son concesiones políticas porque Zapatero dice que no son concesiones políticas, y aquí no pasa nada y todos contentos. Aquí ETA y después el desastre.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno reconozco que sobrepasa mis peores temores, jamás habría pensado que Zapatero sería capaz de tener a ETA como socio de gobierno aun que sea como tiene ahora a ERC.

Es evidente que si Zapatero no desea la desaparición de ETA es porque necesita que ETA no desaparezca. Y aún nos quedan por ver cosas más terroríficas.

0 comentarios