Blogia
Sahumerios y arrebatos

Futuras prohibiciones del gobierno de Zapatero-

Nuestra agencia Coña press ha conseguido el borrador de un documento que circula por círculos del gobierno socialista titulado “Prohibiciones futuras que eviten los fenómenos que hieren sensibilidades democráticas, de género, sociales, religiosas, morales o políticas

En dicho documento se incluyen bastantes cosas a prohibir, las más llamativas de las cuales resumimos.

1.- Se prohibirá el uso de camisetas como soporte para mensajes de tipo político siempre que dichos mensajes hieran la sensibilidad de los demócratas. Se da por supuesto el hecho de que ya se sabe quienes son y quienes no son demócratas en este país.

2.- Se prohibirá el empleo de materiales o objetos que originen procacidades sonoras en manifestaciones callejeras que determine la autoridad gubernativa.

3.- Quedará terminantemente prohibida la técnica culinaria en uso de introducir en agua hirviendo animales vivos como langostas y similares. Antes de eso deberán ser sacrificados utilizando técnicas que no hieran sensibilidades.

4.- Quedarán prohibidas expresiones que atenten contra la vida y dignidad de los grandes simios, como la de “Vete a freír monas”

5.- Queda prohibido utilizar el agua pública para llenar piscinas y regar campos de golf, como ambas cosas son signos de estatus de una clase pudiente, deberán utilizar, si así lo desean, agua embotellada adquirida en el mercado.

6.- Como vivimos en un estado laico, solo se permitirán por las calles procesiones religiosas laicas. Para saber qué son procesiones religiosas laicas habrá que esperar al desarrollo del reglamento de la ley correspondiente.

6.- Deberán ser retirados todos los símbolos religiosos expuestos en espacios públicos que puedan herir la sensibilidad de otras religiones o civilizaciones.

7.- Se modificará la legislación laboral para que se pueda aplicar la cláusula de objeción de conciencia a la hora de realizar ciertas tareas. Por ejemplo, no se le podrá obligar a un camarero, cocinero o dependiente de comercio musulmán que corte jamón, sirva productos derivados del cerdo o bebidas alcohólicas.

8.- Quedará prohibida la indecencia de ir vestido en playas nudistas.

9.- Tras la aprobación de la Ley de Memoria histórica se penalizará a todos aquellos que guarden en su memoria o lleguen a recordar todo lo que dicha ley apruebe hacer borrón.

10.- Quedará prohibida la venta de jamones enteros o en raciones tipo XXL que induzcan a su consumo masivo, la porción máxima para la venta será un pack con 300 gramos de jamón en lonchas.

11.- Se gravará con un impuesto disuasorio los viajes turísticos a países que no son socialmente avanzados como los Estados Unidos, subvencionando en cambio los viajes turísticos a países socialmente avanzados como Cuba, Venezuela, Bolivia, Irán o Corea del Norte.

12.- Se ampliará la prohibición de fumar en espacios al aire libre que sean de paso y por donde pueden circular personas no fumadoras. La norma intentará que jamás se puede fumar a menos de 50 metros de una persona no fumadora.

13.- Se publicará por fin la Ley del derecho de los animales a una muerte digna e indolora. El mayor problema se plantea en la pesca, donde habrá que pescar los peces, crustáceos y demás uno a uno aplicándoles una muerte digna e indolora a cada uno antes de pasar a la cadena alimentaria. El caso de las sedaciones de Leganés puede ser un ejemplo a seguir.

14.- Se harán las inversiones que fuesen precisas para desarrollar investigaciones científicas que  desarrollen mecanismos que impidan que el agua de lluvia de aquellas comunidades autónomas que hayan blindado sus lluvias vayan a parar a otras comunidades autónomas. No es justo que las nubes catalanas terminen descargando agua en Murcia.

15.- Se prohibirá por ley el tener en propiedad más de dos viviendas, ya que eso es el signo más llamativo de especulación inmobiliaria que intenta evitar el gobierno socialista. Solo se dispensará a aquellas personas, como la socialista Ruth Porta que demuestren que las 3 o más viviendas que poseen las han adquirido para donarlas a ONGES que dan alojamiento a personas sin hogar.

16.- En aplicación de la Ley de Partidos se prohibirán todos los partidos de extrema derecha y se penalizará su militancia en ellos. Los simpatizantes serán multados con 600 euros.

17.- En la futura Ley de protección a las víctimas del terrorismo, les será retirada su condición oficial de víctima del terrorismo a aquellas personas que usen de su condición de tal para hacer seguidísimo político del PP o para hacer oposición directa al gobierno. Serán obligados, al perder su condición de víctimas del terrorismo, a devolver las ayudas económicas que se les haya podido prestar.

18.- Quedará prohibido cualquier trato vejatorio contra los luchadores por la paz de ETA. La izquierda abertxale no podrá ser llamada banda terrorista a partir de ahora, ya que llevan 3 años sin matar a nadie.

1 comentario

Argonaut -

Genial. Aunque creo que se han quedado cortos: su capacidad al respecto es mucho mayor, deben esforzarse. Por eso me permito añadir otra:
- "Queda terminantemente prohibido todo esfuerzo, diligencia o sacrificio. Toda actividad de l@s ciudadan@s deberá regirse por criterios lúdic@s, especialmente en cuestiones laborales."