Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M: Comisarías milagrosas, aparecen pruebas en la nada.

El comentario de hoy intenta aclarar si es mas ajustado el uso de la palabra estacazo o la palabra golpe. En el sumario del 11M hay dos pruebas clave, la famosa furgoneta de Alcalá de Henares y la famosa mochila de Vallecas, ambas permitieron el cambio de rumbo de los días 11 al 14 de marzo de 2004, que ya se pueden llamar Los días del estacazo y que a no tardar se sustituirá la palabra estacazo por un sinónimo más adecuado.

La furgoneta con su cinta de versos coránicos y sus detonadores distintos de los usados habitualmente por ETA y sus restos de explosivo tipo dinamita, distinta de la usada por ETA sirvió para montar el garrotazo al PP.

La mochila de Vallecas es la otra prueba que aquellos días reafirmo a los que dieron el leñazo al PP y que llevó a los llamados mindundis de Lavapies. También sirvió a nuestro actual ministro Rubalcaba para decir que no nos merecíamos un gobierno que nos mintiese.

¿Que tienen en común ambas pruebas iniciales y transcendentales para poder dar el estacazo?, veámoslo.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276277589.html

1.- Los primeros policías que vieron la furgoneta, ni más ni menos que cuatro agentes, dicen que la furgoneta estaba vacía. La revisaron por fuera a través de las ventanillas y luego la abrieron con una palanca  e hicieron pasar dentro al perro detector de explosivos. Como resultado de esa inspección afirman que la furgoneta estaba vacía.

Esos policías estuvieron varias horas custodiando la furgoneta hasta que se la llevaron.

2.- La famosa mochila de Vallecas, teóricamente apareció en la comisaría de Vallecas, pero queda claro (véase mi comentario del 14 de marzo titulado 11M: El misterio de la pirámide de El País., jo me encanta esto de citarme a mi mismo ya parezco algo), repito, queda claro que en origen, en la estación de El Pozo no estaba esa mochila. Varios policías también lo confirman.

3.- Tras llevar la furgoneta a la Comisaría General de Policía Científica, en Canillas, aparecen  en ella la friolera de casi 100 objetos, “La lista de objetos que habían aparecido incluían siete detonadores, una casete con versículos del Corán, un trozo de cartucho con explosivo, dos mantas, tres guantes, una bolsa con 14 chalecos, bolsas con herramientas, un jersey, dos bufandas, una bolsa de Carrefour...”

4.- Tras llevar los objetos de la estación de El Pozo a la comisaría de Vallecas, aparece allí la mochila. Curioso que el explosivo aparecido en la furgoneta fuese distinto del que contenía la mochila de Vallecas, pero el responsable de los Tedax no informó a nadie, ni al juez. Este se enteró del detalle clave 10 meses después por al prensa que sigue investigando el 11M.

4.-  Vemos pues que lo que tienen en común la mochila de Vallecas y la furgoneta de Alcalá es que las pruebas aparecieron en ambos casos en una comisaría.

MISTERIO ACOJONANTE: Resulta que parte de esos 100 objetos aparecidos en la comisaría son cosas que el dueño de la furgoneta que le fue robada reconoce como suyos. Incluida una bolsa con 14 chalecos que el dueño usaba para un equipo de fútbol que dirigía o entrenaba.

PREGUNTA ACOJONANTE: Si los objetos propiedad del dueño de la furgoneta no estaban en la furgoneta mientras la revisaron en la estación de Alcalá, y aparecieron cuando la revisaron en la Comisaría General de Policía Científica, en Canillas ¿cómo pudo suceder?

Solo hay una explicación acojonante, quien puso en la comisaría la bolsa con los chalecos para el fútbol, la tenia en su poder, si la tenia en su poder es porque la sacó de la furgoneta antes de que esta fuese a Alcalá, si la sacó antes de que estuviese la furgoneta en Alcalá significa que alguien de la policía o relacionado con la policía robó la furgoneta, sacó esos objetos, hizo lo que tuviese que hacer para que apareciese en la estación de Alcalá, guardó los objetos y después los colocó en la furgoneta una vez en la Comisaría General de Policía Científica, en Canillas.

Cada día que pasa se hace patente el cambio terrible de la palabra estacazo por la palabra golpe.

0 comentarios