Blogia
Sahumerios y arrebatos

Un matasellos certifica que en ETA todos son buenos chicos.

Cada vez está más claro que Zapatero nos va a obligar a que todos compremos un diccionario Zapaterés – Español. Y no es barato. Veamos el porqué de tal dispendio.

Los hechos, todos los cuales figuran en las hemerotecas, fonotecas y videotecas son:

1.- Zapatero ha reiterado decenas o centenas de veces que “la paz con ETA” se conseguirá sin hacer concesiones políticas o pagar precio político.

2.- Es un hecho contrastado que ETA y sus chicos son crueles asesinos pero no son tontos.

3.- Si ETA quisiese la paz sin concesiones por parte de Zapatero, se habría autodisuelto o bien habría entregado  sus armas alguna ONG de ayuda a movimientos terroristas, o al mismísimo Zapatero. Si no hace eso es porque va a negociar con Zapatero y comprobar como ellos mismos dicen que Zapatero cumple sus condiciones.

4.- Es un hecho demostrado, que Zapatero oye, ve y sabe leer, por lo que conoce las reclamaciones que no cesan de hacer los etarras para mantener el alto el fuego.

5.- De viejo es sabido el arte que tiene Zapatero en llamar a las cosas por otro nombre.

De todo lo dicho y sabida la necesidad imperiosa de Zapatero de hacer creer al país de que ETA se ha terminado sin haberse acabado, a Zapatero solo le queda conceder a ETA lo que pide pero decirle al país que bajo ningún concepto hace concesiones a ETA.

Así pues y porque así lo dirá Zapatero, no hará jamás ninguna concesión política a ETA, si acaso hará concesiones humanitarias, no políticas.

Zapatero no pagará jamás un precio político a ETA, solo recompensará a los etarras el esfuerzo que hacen por quedar en el paro, por tanto Zapatero solo pagará a ETA un subsidio de desempleo que palie  la situación de desamparo en que queda ETA tras su heroica decisión de no matar de momento.

Si todo ello no fuese suficiente, Zapatero recurrirá a su varita mágica, que le permite negar los hechos con una caradura angelical  sonriente.

Que ETA manda cartas de extorsión con fecha 7 de abril en el matasellos, basta que salga Zapatero por la SER diciendo que
Las cartas de extorsión conocidas hace unos días son anteriores a esa fecha, según ha constatado el Gobierno”.

¿Se dan cuenta del truco que usa ?, nos dice que las cartas de extorsión conocidas hace unos días llevan matasellos anterior al 22 de marzo, el falaz embolicador Zapatero no dice que ETA no ha mandado una sola carta de extorsión después del 22 de marzo, con lo facil que es hablar claro, pero como es un hecho que hay cartas con matasellos posterior al 22 de marzo, pues nos embolica con un buen pase de manos, una abracadabra y listo, si hay cartas anteriores al 22 de marzo esas son “las conocidas hace unos días”, las que llevan matasellos posterior al 22 de marzo no son las conocidas hace unos días, en zapaterés  son solamente “elementos que producen escasa preocupación conocidos hace unos días”.

Además consigue que olvidemos que lo que nos interesa es la respuesta a una pregunta muy simple, para la que no es necesario saber de matasellos.

Señor Zapatero ¿puede asegurarnos que ETA no ha cobrado un euro de sus extorsiones después del 22 de marzo?

No sufran ustedes, ETA no sigue cobrando el impuesto revolucionario, desde el 22 de marzo solo ingresan lo que en zapaterés se llama “aportaciones voluntarias de los empresarios vascos y navarros que desean fervientemente la paz”


La hoja de Ruta de Zapatero al Infierno tiene en puertas quemar las etapas correspondientes a la legalización de ETA – Batasuna, de ir soltando presos que se declaren buenos chicos, y de sacar un decreto ley por el que se establezca que el tiempo pasado por los buenos chicos de ETA en la cárcel o en la lucha armada, se considerarán días cotizados a efectos del desempleo en la escala máxima. De modo que cada buen chico de ETA que salga de la cárcel lo hará cobrando el subsidio de desempleo, solo hasta que ingresen en la policía vasca.

0 comentarios