Blogia
Sahumerios y arrebatos

¡Uy! cuando en Tele 5 lo sepan se agotan los antidiarreicos.

Sábado Santo por la tarde, sería a eso de las siete, ponen en Tele 5 un programa que creo se llama El buscador o algo similar. Tengo la voz del televisor apagada, como hago habitualmente, pero dado que en ese programa son dados a dar muchos titulares en pantalla, voy captando de qué trata el programa. Básicamente de mofarse y hacer escarnio de Jesucristo, la Virgen María y resto de personas que le rodearon.

No escribo esto soliviantado por un atentado de la cadena basura contra mi fe  puesto que soy ateo. Lo escribo soliviantado por lo burdos que son, lo cobardes que son y lo irrespetuosos que son intentando montar una farsa que hiera a los católicos de este país sabiendo que no habrá fatwa alguna o similar contra ellos.

El menú que prepararon fue el habitual en estos casos, reconozco que no tomé notas ni vi todo el programa, solo leí algunos títulos.:

1.- ¿Resucitó Jesucristo?

2.- ¿Se casó Jesucristo con Maria Magdalena?

3.- Este es el más manido, ¿Tuvo hermanos Jesucristo por lo que Maria no fue virgen?

4.- Era Jesucristo quien se casó en las bodas de Canaan.

5.- ¿Tuvo San José hijos con otra mujer?

Sacaron muchos más temas, iguales de ofensivos.

Hace mucho que tengo claro que este tipo de gente que hace este tipo de cosas en Semana Santa contra las creencias cristianas, cuando llega el Ramadán musulmán, bien que se cuidan de poner solo reportajes que jamás atentan contra las creencias de los musulmanes.

Les doy un argumento de mi cosecha para el próximo Ramadán a ver si comentan que dado que los musulmanes están obligados a ayunar en el Ramadán durante las horas diurnas, si algún esquimal se convirtiese al Islam y el Ramadán cayese un año cuando allí el sol está fuera las 24 horas del día, ¿debería morir de hambre y sed?. Sería curioso que los de Tele 5 investigasen si hay esquimales o lapones musulmanes.

Son tan críticos, audaces, valientes y comprometidos con el progreso y el feminismo que cada vez que una reportera de Tele 5 va a un país árabe, bien que aparece pertrechada con toda la indumentaria que manda la Sharía para la mujer, y encima se las ve contentas mientras aparecen en el telediario.

Tengo una mala noticia para los reporteros, periodistas, jefes y dueños de la cadena Tele 5 que seguro hará que agoten en las farmacias de alrededor todas las existencias de antidiarreicos, ansiolíticos y antidepresivos.

La mala noticia para ellos es, que por culpa de la LOGSE, no saben que Jesucristo es un gran profeta musulmán,
Los musulmanes creen, a sorpresa de muchos, en el nacimiento virginal de Jesucristo; reconocen que no fue engendrado por padre terrenal. Aunque María no es considerada divina ni por el Islam ni por el cristianismo, Mahoma mismo mostró gran respeto tanto por Jesucristo como también por su madre.

Quien sabe, igual ahora, cuando sepan que Jesucristo y la Virgen María forman parte de las creencias del Islam, hasta dejan de hacer una serie del Tomate sobre la vida secreta de ambos.

Señores, átense los machos. Igual todos aquellos a los que han agraviado en sus creencias, mofándose de ellas, cambian de canal. Son tan avanzados y torpes en Tele 5 que ningún responsable de programación de la gran cadena ha parado a preguntarse porqué en Semana Santa los canales locales que ponen películas pornográficas de madrugada dejan de ponerlas.

0 comentarios