Blogia
Sahumerios y arrebatos

Disyuntiva creada por la codicia insaciable nacionalista ¿Zapatero es un necio estulto o un mentiroso tipo lelo?

Aun no ha terminado el trámite parlamentario el nuevo estatuto catalán y de nuevo el señor Mas llama a Zapatero, o bien mentiroso, o bien necio tirando a estulto, entendiéndose necio y estulto en el sentido que le da el diccionario, del que tengo que echar mano últimamente para evitar que se me caiga el pelo, y que dice que necio y estulto lo es quien “no sabe lo que podía o debía saber”.

Hagamos la demostración de la necia estulticia o falsedad de Zapatero.

Los nacionalistas de todo color y procedencia llevan tiempo diciendo que ese estatuto  solo es un paso más para la independencia, hoy en El País Mas vuelve a insistir en lo mismo al decir que el estatuto “
Es el mejor posible pero no el último.”

Zapatero lleva diciendo hace tiempo que este estatuto será para siempre y sin ir más lejos, hoy, también en El País, proclamóla voluntad de permanencia de Cataluña en el Estado con el nuevo Estatuto

En esta disyuntiva para decidir si Zapatero esta vez es mentiroso o necio lo tenemos fácil. Está demostrado que Zapatero sabe leer y no es sordo, pruebas hay muchas, por tanto podemos asumir que no es necio porque sí sabe lo que debería saber sobre sus socios nacionalistas catalanes.

Para ellos esto es un pequeño paso hacia la independencia de Cataluña y que seguirán pidiendo más y más competencias de todo tipo, y lo han proclamado a los cuatro vientos. Luego si sabiendo eso, Zapatero proclama aun que ese estatuto soluciona el problema de Cataluña para siempre y es la muestra de la permanencia de Cataluña en el Estado, significa que Zapatero no es un necio estulto, al menos por este motivo, sino que es un mentiroso lelo, y lo de lelo es en el sentido de fatuo que dice el diccionario.


La Hoja de Ruta de Zapatero al infierno sigue quemando etapas bajo un manto de falacias.

0 comentarios