Blogia
Sahumerios y arrebatos

Solución Zapatero: ¡¡¡MARICA EL ULTIMO DE ETA EN ENTREGAR LA PISTOLA Y RENDIRSE!!!

Zapatero ha insistido en que no se pagará precio político para conseguir el final de ETA y le creo porque se confirma la genial idea que ha tenido el gran pacificador para que ETA entregue las armas y se rinda sin que tengamos que darles la independencia y el poder en el nuevo estado euskaldún que buscan.

Que quede claro que ETA se ha convertido a la democracia, ha optado por el camino de la paz sin nada a cambio y ha proclamado urbi et orbe una tregua tipo alto el fuego permanente gracias a la labor misionera de Zapatero, gracias a su talante,  y gran capacidad de diálogo y eso que no ha dialogado con ellos según repiten.

Hemos podido confirmar la noticia dada hace un tiempo por este blog, la técnica que va a usar Zapatero para conseguir la rendición total de ETA y la entrega de las armas, es genial en su sencillez, es maravillosa, no hace concesión alguna, solo les va a decir alto y claro, con talante......

¡¡¡MARICA EL ULTIMO DE ETA EN ENTREGAR LA PISTOLA Y RENDIRSE!!!

¿A que es genial?

¡Zapatero, te adoro, genio!

NOTA: que no se me mosqueen mis lectores gays, porque la frase tiene el visto bueno de Zerolo y por escrito.

NOTA2: No incluyo esto en la sección de humor, porque es lo único que puede hacer Zapatero para conseguir el fin de ETA sin hacerles concesiones.

0 comentarios