Blogia
Sahumerios y arrebatos

¿Por qué los chicos progres odian tanto a Federico Jiménez Losantos?

Lo trágico en todo este tinglado antifederico es que sus inquisidores saben que es el último bastión que tienen que conquistar para lograr sus objetivos estratégicos de perpetuarse en el poder por mil años. Lo trágico es que sea el último, que no hayan más. El PP asumen que es fácil de derrotar y silenciar con la apabullante concentración de medios que tienen, y teniendo a Gallardón en la recámara, solo necesitan quitarse de en medio a Federico y ya tendrán a todo el país anestesiado y listo para las amputaciones.

Es triste, pero para mi, Federico es, en los grandes medios de comunicación,  "El último patriota" capaz de hacer frente a las amputaciones nacionales que están programadas en el quirófano de la izquierda.

Su labor es odiada por la progresia mediática y política porque es una especie de antídoto contra la masiva anestesia de la verdad que inyectan cada día en el cuerpo de esta nación. Los progres serán mentirosos compulsivos pero no son tontos, y saben que para que sus campañas de ocultación de la realidad puedan camuflar Carmelos y rendiciones a ETA, estatutos anti constitucionales y pactos con quienes quieren repartirse España creando nuevos reinos de carodes, es preciso cargarse a Federico.

Cuando se dedican tantos recursos, esfuerzos, medios políticos y mediáticos a silenciar una sola voz, es señal de que esa voz les hace daño, y si les hace daño es que hace el bien. Piden que esa voz sea acallada por la fuerza, no les valen los tribunales, señal también que no tienen razón legal.

Los progres españoles se quieren cargar a Federico y le odian porque la mayoría de ellos, que solo tienen en su biografía antifranquista el haber sido corredores de salón ante los grises, ellos que son  rojos teñidos, no entienden como alguien con un historial de autentica lucha antifranquista tire por la borda semejante rojerío conseguido de modo natural en su juventud. ¿Qué no darían por un pedigrí de rojo así?

No es lo mismo que la mano derecha del Dios de los progres, Cebrián,  adquiriese su rojo teñido siendo jefe de los informativos de la televisión del dictador Franco, que el que la voz de los que no son progres tenga un rojo ganado con actividades antifranquistas, no en la extrema, sino en la remota izquierda y del que pase en la actualidad. Eso, los viejos franquistas tipo Maragall, mano derecha del alcalde franquista de Barcelona Porcioles,  Cebrián franquista que ahora dice que combatía desde dentro, Polanco que se hizo rico gracias a los favores del franquismo y otros, no lo tragan.

Le odian sobre todo porque él puede opinar libremente,  él puede decir hoy que Aznar es un maricomplejines con Polanco y mañana decir de Aznar que ha sido el mejor jefe de gobierno del siglo XX por sus logros económicos, antiterroristas y tal.

Le odian porque es libre de opinar y puede un día poner a caer de un burro a Aznar por la fastuosa boda de su hija en El Escorial y luego alabarle por sus logros dignos de elogio, y sin embargo ellos no pueden criticar en nada a sus adalides, ni aunque gasten millones y millones en adecentar una simple pista de baloncesto como hizo Zapatero en su visita canaria, salvo si reciben la correspondiente directriz de Polanco.

Ellos no pueden decir que Polanco ha sido el mayor poder fáctico en la historia de España desde que Julio Cesar dejó la península. Ellos están coaccionados, él es libre y le odian por ello. Todos ellos saben que quien se mueve no sale en la foto, o mucho peor, ya no sale más en El País ni cobra por ello, mientras que Federico puede ponerle un pleito a Polanco y ganárselo década y pico después aunque no hayan huevos en el país que hagan cumplir la sentencia.

Federico puedo hablarle de tu a Polanco sin que le tiemblen los pinreles mientras que ellos solo con pensarlo ya tienen que tomar dosis masivas de antidiarreicos, y eso hace odioso a Federico.

Federico es como el gallo ese de los dibujos animados que cuando ve al zorro entrar en el gallinero se pone como histérico tocando alarmas, sirenas, bocinas, tambores, agitando latas llenas de piedras y toda la parafernalia que pueda organizar una escandalera monumental de sonidos atronadores que alerten a los miembros del gallinero, y por eso el zorro rojo  progre quiero cepillárselo y le odia.

A Federico le odia la progresia y se lo quieren cepillar porque conoce sus miserias, sus estrategias de salón, sabe interpretar sus movimientos y anticiparse a sus jugadas, 3 años antes de que lleguen a un objetivo ya está el “cabrón de Federico” dejándoles con las vergüenzas al aire.

A Federico le odian porque es capaz de ver más allá del horizonte de cualquier progre cuyo único pedigrí es un par de escuelas de verano de El Escorial y haber sido concejal en el 79 con gran heroicidad. Es capaz de predecir el futuro y acertar, es capaz de decir cuando un juez inicia un proceso contra Polanco “Polanco jamás llegará a ser procesado por esto de las fianzas de Canal Plus, pero él si hará que juzguen y condenen al juez Liaño que ha osado tamaña felonía” o algo así dijo.

El es capaz de decir cuando el Tribunal Supremo condena a Polanco a deshacerse de los postes emisores conseguidos de Antena 3 Radio “En España no hay nadie ni con el valor ni el animo de hacer que Polanco cumpla la sentencia, da igual quien gobierne”, y ahí lo tienen.

Y claro si ahora Federico dice que se han cargado España con lo del estatuto de Cataluña, yo personalmente le creo a pies juntillas y por los argumentos que me da, y los progres  le odian porque haya gente que le crea.

Le odian porque conoce sus técnicas de propaganda y sabe también utilizarlas en su contra. Le aborrecen porque sabe que la verdad sola no vale de nada, lo que vale es machacar al personal con ideas simples, conceptos que se repitan una y mil veces, si una mentira dicha mil veces termina siendo verdad, una verdad dicha mil veces termina haciendo a los chicos de las izquierdas escoriaciones neuronales masivas.

Analicen ustedes el caso de Federico y el de Cesar Vidal. Para mi Cesar Vidal es argumentalmente más demoledor, las más de las veces, que Federico, expone las ideas con argumentos infinitos y eso que no quiere ser exhaustivo, les zumba encima con argumentos que las más de las veces tienen más de dos mil años de antigüedad,  pero como ven no lo mencionan casi nunca en sus campañas anti COPE y se meten escasamente con él. El motivo es simple, el peligro es Federico que utiliza las viejas técnicas de agitprop de los viejos izquierdistas y con maestría, cosa que no hace Cesar Vidal, eso es lo que no le hace tan temible para la progresía como a Federico.

Federico es reiterativo, primera ley del agitprop (agitación y propaganda), empieza el día seleccionando 3 o como mucho 4 noticias, las que realmente son importantes en la tesitura histórica en que nos encontramos y machaca, y machaca y explica, y aclara y nos dice qué intentan conseguir haciendo eso que acaban de hacer los nacionalistas, o Zapatero, o Moratinos o Pumpido.

A Federico le odian porque tiene un objetivo claro y va a por él erre que erre, y su objetivo es explicar, hacer entender a la gente lo que el resto de medios solo intenta hacer pasar como si nada pasase, por ejemplo exponer que quien manda en España ni es el Rey, ni el gobierno, ni el Congreso, ni el Tribunal Supremo, ni el Constitucional, sino que por encima de todos está Polanco, y le odian porque lo demuestra con argumentos y hechos.

A Federico le odia la progresia porque crispa, y en eso les doy la razón, pero no dicen que solo les crispa a ellos, y por mi que se crispen, que quien se crispa coge cara de mala leche, salvo Zapatero el seráfico y eso es bueno para que la gente les vea en su salsa crispada.

¿ Sabían ustedes que el gran y único Dios de la progresía española,  Don Jesús de Polanco habló con Federico para intentarlo convencer de que fuese visir de su imperio mediático y que a la vista está que Federico le dijo NO?

Pues solo con este último argumento ya saben porque odia la progresía española a Federico Jiménez Losantos,  al que me atrevo a poner el mote de “La voz que jode al progre”. Le odian porque tiene valor, hasta para decirle no a Polanco, a ellos les aterra solo soñar que le dicen no a Polanco.

Le odian, en fin, porque saben que no hay peor cuña que la de la misma madera.

7 comentarios

pozi -

Periodismo
Uf que poco saben algunas generaciones de este tema en dictadura ahora que podeis escribir en libertad teneis que ser imparciales como se que los hay pero otros se dejan llevar por la pasta

pozi -

Gracias a quien sea y pq murio tito paco estamos libres y no como la cope dice somos libres y un mojon para ellos
En este pais cada vez hay mas religiones pese a quien le pese asi que cada uno que pague lo suyo no tengo pq pagar un anillo a un papa ni comilonas a sus ovispos ya que con ese dinero se quitaria mucha hambre en el mundo H I P O C R I T A S

pozi -

sera que este fulano PQ NO QUIERO NI ESCRIBIR SU NOMBRE esta haciendo su papel igual que ese de OT un tal risto que dice barbaridades pq les pagan?
HIPOCRITA FACHA

chelo -

me encanta Federico, no cambie un saludo afectuoso.

loles -

federico es estupendo y valiente

Diohenes -

Otra cosa... La COPE es la emisora de la Conferencia Episcopal... Que hacen los curas metidos en temas políticos... No deberían rezar el angelus en vez de inmiscuirse en la política (luego nos quejamos del islamismo y de la influencia de la religión en las sociedades musulmanas)...

Un saludo.

Diohenes -

Orel, los \"progres\" no odiamos al Fede por ser el último bastión... Yo, al menos en mi caso, no es que lo odie, pero es que tiene una forma burda y soez de hacer periodismo... El periodismo, a mi juicio, debe ser elegante, la crítica en un medio de comunicación que merezca ser tomada en cuenta debe ser honesta y sin insultos. El insulto no está de más en otros medios menos convencionales, como pueden ser páginas personales y demás, pero no en un medio de comunicación que intenta ser al voz de la oposición... Por otra parte pienso, y es mi opinión personal, que la información en cualquier medio debería ser aséptica (ya sea El Pais o La Cope...) y que cada cual sacara sus propias conclusiones... No es la progresia en general, orel, la que odia ya no al Fede, sino su forma de hacer periodismo... conozco gente de ideas conservadoras que no admiten esos metodos, más propios de la propaganda tipo Göebels que de hacer periodismo en si...

Un saludo orel, y no oigas demasiado la Cope que puede ser perjudicial para la salud... A mi padre creo que le va a dar un infarto un día, si sigue oyendo al Fede...