Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero, juez y parte en su mal gobierno de un Airbus

Queda demostrado que el famoso Código de Buen Gobierno de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administración General del Estado no afecta al presidente del gobierno, gran defensor del pobre, para él rige la ley de Juan Palomo “Yo me lo guiso yo me lo como”, ya que se salta el Código cuando le viene en gana y a lo grande, ni màs ni menos que utilizar el avión más grande del Ejercito, un Airbus, para ir a Londres con Sonsoles y las niñas a comparar a Harrods y a Zara y es él mismo quien tiene que “juzgar” el incumplimiento y fijar el castigo.

Dice la noticia queLos almacenes Harrods han asegurado que José Luis Rodríguez Zapatero y su mujer, Sonsoles Espinosa, estuvieron allí de compras, extremo que ha negado Moncloa pese a que testigos presenciales también lo corroboran. 
 
Además, el diario
El Mundo añade que Zapatero también aprovechó su estancia en la capital londinense para comprarse en Zara una camiseta naranja y unas playeras. Después de ser reconocido por unas dependientas españolas, el presidente del Gobierno tuvo que hacerse alguna que otra fotografía. “

Como prueba del cinismo, falta de ética e hipocresía de Zapatero, aquí está lo que dice su código. Y todo sin hablar del monto del viaje, el escándalo nos ha costado un buen pico y para un defensor del pobre, para un progre con talante, gastar así el dinero público en semejantes veleidades de pequeño burgués venido a más es todo un hito..

Código de Buen Gobierno de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administración General del Estado

Tercero. Principios de conducta.

9. Se abstendrán de realizar un uso impropio de los bienes y servicios que la Administración General del Estado pone a su disposición por razón del cargo.

Cuarto. Cumplimiento del Código de Buen Gobierno.

2. El Consejo de Ministros, en el supuesto de que hubiera incumplimientos de los principios del código, adoptará las medidas oportunas.

Aquí Zapatero es juez y parte, el incumplimiento flagrante de su código de buen gobierno lo debe juzgar él mismo en el consejo de ministros y penalizarse él a sí mismo.

Estoy esperando a ver que castigo se impone, ya que en el articulo tercero apartado 9 deja bien claro que es lo que no se debe hacer con los bienes o servicios que el Estado le pone a disposición.

Tras leerme el famoso código de buen gobierno creo que se porqué se fue de compras en al avión del estado, porque tenía enchufe con el tipo que iba a evaluar si había hecho un mal uso de ese avión.

0 comentarios