Blogia
Sahumerios y arrebatos

Flor de invierno

 

Flor de invierno.

Te vi sentada tras una fría mesa,
tus grandes ojos huérfanos de algo
que nunca supe ver, no se si valgo
para leer lo que tu cara expresa.

Olga Danylyuk, bella flor de invierno,
me sorprendiste aquella vez primera,
y la segunda y más aún la tercera
mi asombro creo que será ya eterno.

No es un impacto de tipo amoroso,
me alucinaste tú como persona
siempre en la lucha por salvar el foso.

Aunque seas mujer un tanto llorona,
como dijiste y no en plan jocoso,
haz mejor monadas, eres muy mona.

(Orel, 28 enero de 2006)


Esta preciosa flor de invierno ucraniana me dejó alucinado el día que me dijo que me leia en Internet, eso si, sin soltar el diccionario y que mis poemas le gustaban.

PARA OLGA DANYLIUK: en el último terceto del soneto he querido hacerte un juego de palabras, no faltarte al respeto, porque se que aun con el diccionario en el regazo serás capaz de entenderlo, pero si no lo entiendes llámame al 699 993 150 y gustosamente te lo explico.

1 comentario

Olga -

Hola!!! Esta mañana me acorde de un hombre que me escribio un verso, lo he vuelto a leer y sonrei de nuevo, parece mentira pero a cada vez se me pone la sonrisa.. Gracias, y te sigo leyendo pero ya sin diccionario. Un saludo