Blogia
Sahumerios y arrebatos

PECES BARBA SE VA DE LA LENGUA.

8-10-05

NOTICIA: Peces Barba dice que las víctimas "tienen sentido común y comprenden que a lo mejor" hay que negociar con ETA

El Alto Comisionado de apoyo a las víctimas ha dicho este viernes durante una conferencia que los terroristas deben "pedir perdón y aceptar el sistema de convivencia democrático". Pero también dice percibir que ya hay "una especie de tregua, de quiero y no puedo, o de puedo y no quiero". De los últimos atentados, dice Peces Barba que son "felizmente casi simbólicos". Por todo ello, el Alto Comisionado dice que las víctimas comprenden que eso (la tregua), a lo mejor, hay que hacerlo, aunque si hay que hacerlo, debe ser con un enorme respeto a su dignidad".

COMENTARIO: Estos comecocos del PSOE creen que todos somos intelectualmente unos pardillos. Peces Barba miente como un bellaco, y cuando dice que a lo mejor hay que negociar con ETA sabe que llevan negociando ya meses, que su jefe Zapatero necesita como su único salvavidas el poder decir que ha derrotado a ETA (pero incluso en eso será pacato, achicado y cobarde, pues les teme, dirá que ha traído la paz, y si no al tiempo).

Gracias al deslenguado del Peces sabemos ya como van a soltar a los tipos de ETA, se pondrán en fila en la puerta de la cárcel dirá uno a uno: Yo fulanito de tal y tal pido perdón por no haberlo hecho mejor y acepto el sistema de convivencia democrático de la República libre de Euskadi” Como el Peces es todo un humanitario comprensivo con el dolor de las víctimas, eso se hará con respeto y dignidad, o sea, traducido, en lugar de que estén esperando mil batasunos en la puerta de cada carcel con pancartas y bullicio, cantando aurreskus a destajo, estarán a 150 metros de la puerta, y solo se permitirá un aurresku por salido, todo sea por manifestar un enorme respeto a la dignidad de las victimas......... y si no, al tiempo.

Eso si ¡Oh gran procer de la patria no española¡ no dices nada de lo del fin de la violencia y que se pongan en fila en la puerta de la carcel con su arsenal para entregarlo y pasar en ella el tiempo que les asigne el tribunal correspondiente, eso no, solo una frasecita y ale, pelillos a la mar. Este hombre, como todos los que como él solo buscan montar una pamema con ETA para convencer con sus medios de comunicación que ha llegado la paz, son unos villano despreciables que nos están llevando por el camino de la desolación.

Don Peces, vaya usted al otorrinolaringólogo porque esta como una tapia. Una manifestación de cientos de miles de personas le dicen que no aceptan negociación alguna con ETA y usted, tergiversador de pacotilla, se inventa lo que no dicen las víctimas. Pero eso si, ya prepara el terreno a sus villanitos de a pie, porque según Peces, los que tienen sentido común comprenderán que se negocie con ETA de donde se deduce ya qué dirán de los que se manifiesten en contra de negociar con ETA que carecen de sentido común, o sea están locos, idos y faltos de todo predicamento para sostener esa postura.

0 comentarios